Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola , hasta ayer no pude ver físicamente la nueva versión de ipad el 4 pero cual fue mi sorpresa cuando junte mi ipad 3 con la revisión del mismo la calidad de brillo y color eran diferente , en este caso la misma imagen en los dos dispositivos con el control de brillo automático desactivado y el brillo al máximo se veía diferente en el caso del Ipad 4 , dando como resultado que se observase la misma imagen algo mejor en el 3 con mayor brillo y colores un poco mas vivos y reales que en el 4 , ¿a alguien le a pasado lo mismo? , saludos
Ipad 4 Izquierda y Ipad 3 Derecha
Me confirmas lo que había pensado. Lo estuve probando en el Apple store, y me dio la sensación de menor nitidez de imagen y el brillo más pobre. Probé el control de brillo y seguía igual. Sobre todo se nota en el color de fondo.
Pensé que eran paranoias mías. Y puede que siga siéndolo.
Saludos.
Yo sinceramente no he notado falta de nitidez, llevo con mi iPad 4 desde el viernes y he estado jugando juegos, viendo series, navegando y todo con un brillo correcto y nítido...
La verdad no tengo un iPad 3 para comparar.
Muy probablemente sea lo de siempre. No hay dos ipads iguales. Yo he tenido varios al mismo tiempo en mi casa y unos brillaban mas que otros, pantallas azules, amarillas, etc... Seguramente si no los hubieras comparado nunca lo habrias notado. Esto sucede porque hay varios fabricantes y depende de cual te toque se vera de una forma u otra. Unos tienen mas brillo otros mas contraste...