Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, me presento, me llamo José Mª y vivo en Girona. Tengo pensado hacer una escapada a Perpignan el viernes 16 a buscar el nuevo Ipad.
Como ir solo es muy aburrido y me coge complejo de freaky ¿Alguien se apunta a acompañarme?
Seremos de los primero en tener el nuevo Ipad (si lo conseguimos claro está)
Por cierto, no aseguro nada, cabe la posibilidad de que acabemos haciendo el viaje en vano, aunque espero que no
Hola me.com pasate por el hilo de presentaciones por favor
presentaciones/
Saludos
Bueno, por si alguien quiere ir, pongo la dirección, el teléfono y el horario.
Perpignan centre ville
9 boulevard Georges-Clemenceau, 66000 Perpignan
Le lundi de 14h à 19h ; du mardi au vendredi : de 10h à 13h et de 14h à 19h.
Le samedi : de 10h à 19h.
09 71 002 450
Le envié un email preguntando si admitían reservas y no se han dignado a contestar.
manelalbert escribió:Hola me.com pasate por el hilo de presentaciones por favor
presentaciones/
Saludos
Pues esta mañana me han confirmado mi reserva los de Perpignan, aunque estoy un poco mas cerca no lo doy aún por seguro.
Suerte ,yo lo reservare en la apple store española cuando se pueda hacer la pre reserva , paciencia me sobra
Pues yo con mi iPad 2 full equip, de 8 meses de vida, no le veo motivos suficientes para el cambio. Por ahora, veremos el rendimiento y las app específicas.
Pero eso que hay en Perpignan ¿es un Premium Reseller?
Si, lo es.
Aquí os dejo el link:
http://www.itribustore.fr/
Yo sigo con mi monólogo por si a alguien le puede resultar útil.
Estaba yo preocupado por el tema de la garantía.
No lo tengo claro. Por lo que he leído parece que sólo El Corte Inglés de garantía de dos años. Y como sabéis en España es por Ley y para todos los comercios. Pues bien, lo que no sabía es que esa garantía de dos años es en España y en toda la UE. Por tanto, comprar el Ipad en una tienda física en Francia también tiene garantía de dos años.
Aunque ya sabemos que una vez a pasado la garantía de un año que da Apple (Que esa si es eficaz y en todo el mundo), y como el otro año lo ha de dar la tienda, es cuando empiezan los problemas. Aquí y en la china
Si alguien puede aportar algo de luz al tema de las garantías se lo agradeceré.