Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sí, ya sé, me pitan los oídos, sobre todo tras haber puesto un post como este(cafeteria/mola-ipad-foros-t1775.html), pero lo cierto es que el otro día estaba aburrido y lo hice.
Luego instalé el iFile demo...
De momento no he instalado nada más, pero me he dado un voltio por lo programas legales (no piratas, no he añadido ningún repositorio de piratas) y hay cosas interesantes de verdad.
Y ahora, a quien intente des-jailbreakar mi iPad me lo como con patatas.
Es ahora cuando considero que mi iPad está completo.
No me lo esperava de ti, me engañaste!! Tan legal que parecias y al final pecaste, ese es el primer paso, lo siguiente sera poner algo pirata no sera hoy ni mañana, pero caeras en la tentacion tarde o temprano, y te convertiras en uno de los nuestros y entonces no te aceptaremos en la comunidad pues a lo mejor eres un infiltrado de la galaxia Jobs, llegas tarde.... Jejejejeje continuara?
Bien echo por lo menos ya tendras el sbsettings....
Larga y prospera vida.
Por la boca muere el pez
Pues estoy en proceso de quitarlo... Me está durando la batería de un 30% a un 40% menos... aparte de que el bookshelf Un lector de ebooks) me falla ahora...
rfog escribió:Pues estoy en proceso de quitarlo... Me está durando la batería de un 30% a un 40% menos... aparte de que el bookshelf Un lector de ebooks) me falla ahora...
Te has pasado al ladomoscuro jijijij. Si el iFile esmlo de menos empieza por el sbsettings después iras cayendonen la tentación de mucho mas
rfog escribió:Pues estoy en proceso de quitarlo... Me está durando la batería de un 30% a un 40% menos... aparte de que el bookshelf Un lector de ebooks) me falla ahora...