Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo peor de todo es que el iPhone 3GS se sigue actualizando pese a tener menos potencia, simplemente por el hecho de que aún se vende y nadie va a comprar un iPhone que ya no se actualiza evidentemente. Así es el mercado señores...
La cuestion al tema es que hay puntos de vista distintos. En mi caso tenemos en casa 2 iphones 3g obsoletos ante icloud y 2 ipad de 1G.
Por un lado en el ultimo update de los iphones, obligado a actualizar porque itunes no te da la opcion deshacer, y porque en mi caso impidiendime instalar un navegador como Sigyc Aura, el cual me obligaba a actualizar. Maldito el dia que los de Sigyc me obligaron, desde entonces el iphone 3G VA COMO EL CULO hay que tomarse un cafe para que abra el whatsapp, el heytell y peor aun leer mensajes, escribirlos o escuchar/hablar en heytell, un DESASTRE.
Con la llegada del ios5, icloud pense BIEN!!! Pues no porque dejaron fura al iphone 3G eso si obligado a actualizar y sin permiso para voler a una version anterior. Coj*nudo por parte de apple.
El remate final fue la introduccion del iMove y el iPhoto, del primero me da igual porque no le doy apenas uso en mi tiger, pero el iPhoto estaria excelente si se pudiese instalar de forma oficial, pero de nuevo se les ocurrio la brillante idea de eliminarlo del ipad 1 por no disponer de camara, cuando en realidad si usas el cable original Dock-Usb junto al Dock-Usb puedes importar tus videos y fotos del iphone. (existe una forma no oficial de instalar iphoto) pero es inestable por la poca ram.
Despues de este tocho, hay que entender que los ios son cada vez mas complejos, requieren mas recursos y que si nos dejan fuera es para evitar la inestabilidad que existe en otras plataformas. Eso si, espero que esta vez no me obliguen a hacer el update a una version posterior para el ipad y me lo dejen como el iphone, que es un verdadero desastre. Que nos dejen con la 5.1.1 que es muy estable.
Si van a dejar actualizar el ipad 1 a la ios6 que por lo menos vaya fluido si no va a ser asi que lo dejen como esta que yo lo uso para trabajar.
Firmado!!
Entiendo y comparto tu petición, pero hago algunas reflexiónes:
Si finalmente incluyen al ipad1 en el IOS6, cuando dentro de un año salga el IOS7 ¿Pedirás que Apple vuelva a incluir el ipad1? Y si lo logras ¿Que pasará cuando llegue IOS8? ¿Dónde parar? ¿Cuando es un legítimo interés personal por no quedarse atrás sin gastarse un dineral o lucha real real contra la obsolescencia programada de Apple?
¿Hasta que punto es inmoral que una empresa intente maximizar sus beneficios dejando fuera dispositivos de anteriores generaciones plenamente funcionales? Máxime cuando se le exige a esta empresa que innove y desarrolle continuamente, y eso es caro, muy caro, y necesita de muuuuucho dinero, dinero que se logra vendiendo dispositivos, y las ventas se incrementan dejando fuera los antiguos para incentivar que la gente cambie.
Sent from my iPad using Tapatalk
me.com escribió:Entiendo y comparto tu petición, pero hago algunas reflexiónes:
Si finalmente incluyen al ipad1 en el IOS6, cuando dentro de un año salga el IOS7 ¿Pedirás que Apple vuelva a incluir el ipad1? Y si lo logras ¿Que pasará cuando llegue IOS8? ¿Dónde parar? ¿Cuando es un legítimo interés personal por no quedarse atrás sin gastarse un dineral o lucha real real contra la obsolescencia programada de Apple?
¿Hasta que punto es inmoral que una empresa intente maximizar sus beneficios dejando fuera dispositivos de anteriores generaciones plenamente funcionales? Máxime cuando se le exige a esta empresa que innove y desarrolle continuamente, y eso es caro, muy caro, y necesita de muuuuucho dinero, dinero que se logra vendiendo dispositivos, y las ventas se incrementan dejando fuera los antiguos para incentivar que la gente cambie.
Sent from my iPad using Tapatalk
Coincido totalmente contigo. Te diré una cosa, tengo Ipad2 y te puedo asegurar que su vida útil, a no ser que se rompa, va a rebasar no los 2 años, sino los 3, 4 o los que haga falta. Tengo bien claro que no voy a entrar en la dinámica de cambiar absurdamente y sin motivo. ¿Que Apple opta por dejar de lado productos nuevos?, (yo considero un aparato de 2 años nuevo), pues mira, pérdida de confianza por mi parte.
Voy a firmar ahora mismo.
Firmado y pasado, a ver si firma más gente.
Buena propuesta! El mio tiene menos de 2 meses y espero que me dure unos cuantos años!
Ios 6 en ipad1?
Si hasta
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Tienes toda la razon . Un aparto que nos cuesta 500 e o 800 e que menos que nos dure unos años . Mi portatil me costo 800 e i lo tengo desde hace casi 7 años i va de pm ¿estoy pensando en cambiarlo ? No por que funciona perfectamente el ipad lo mismo . No digo que estemos 8 años con el mismo ipad pero si puede durar 3 o 4 años por que no ?
La moda de cambiar cada año de aparatito yo creo que vino desde la salida del iphone 1 ¿Porque? Pues por que le decias a tu amigo hay que iphone tienes yo el 1 y tu? Yo el 2 que es mejor que el 1 .