Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues ya firme, pero apenas van 15 firmas la verdad necesitamos unos cientos mas (minimo) para que hagan caso, mandare el link a mis contactos a ver cuantos hacen caso.
Hay que difundir la peticion porque si no ... pues sera en vano
Eso estaria muy bien para ver los videos en cualquier lugar
VAMOS GENTE!!!!!!! Tenemos que conseguir que esta propuesta le llegue a mas personas todavía, que si lo conseguimos seria algo cojonudo y no te digo mas ahora en verano para ver series online con el iPad en una terracota con una buena birra en la mano jejejejejeje
Aquí esta el link de la petición para el que quiera copiarlo y pasarlo
http://www.PetitionOnline.com/megavid5/petition.html
Un saludo a todos, si los responsables de megavideo se ponen en contacto conmigo tras los muchos mensajes que he dejado os lo actualizare aquí
De hecho ya me han dicho que se tomara en consideración la petición ósea que algo es algo de momento xD esperemos que sea una rrealidad porque ellos van a ganar mas que perder
Peticion relaizada!!
Me parece que voy a hacer lo mismo con youkioske!!
un saludo
Uno mas que firma por supuesto!ya son 40 las firmas..
Ojalanos hicieran caso!
Bueno, una firma más (ahora mismo había 48). Hacen falta muchas más, a ver si se anima esto.
SaludoS!
AppleIpad escribió:¿Que os parecería hacer todos una petición en masa a megavideo para que saque una versión donde los vídeos corran en html5? Lo digo porque yo soy de los típicos que ven las series online en series yonkis pero lamentablemente todos los capítulos están en megavideo el cual funciona con flash.
Así que solicito que si algún administrador del foro lee esto y sepa como podemos ser oídos por los administradores de megavideo por favor nos lo hagan saber a todos mediante un post o en este tema que escribo.
Estoy seguro de que aquí muchos somos los que usamos megavideo para ver series tipo house perdidos etc....
Sin mas espero saber vuestra opinión al respecto y ver si alguien se suma a esta petición colectiva
Un saludo gente
Grandísima idea!! Ya he firmado!
Otro que se une a la causa, ya he firmado.
Saludos