Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ta mi aporte y van 243 XD..... falta mas apoyo, ya po admi peguece una anunciada en la pagina principal
yo ya firmé hace tiempo en la petición colectiva y además les mandé un correo comentando que tengo una cuenta premium y que me gustaría saber cómo va el tema del soporte.
Y esto es lo que me respondieron
We currently cannot guarantee viewing or downloading using you mobile phone, however our product team is working to support mobile devices.
Venga otro mas!!!!
Otra firma,lo necesitamos ya!!!!
Con skyfire podremos ver vídeos flash, la app salió esta semana y tubo tantas descargas que la han tenido que retirar de la app store. La van a volver a poner, el precio rondaba los 3 euros, esperemos que merezca la pena.
De todas formas seria mejor un megavideo en html5, flash entorpece mucho el rendimiento
Saludos!
Albex escribió:Con skyfire podremos ver vídeos flash, la app salió esta semana y tubo tantas descargas que la han tenido que retirar de la app store. La van a volver a poner, el precio rondaba los 3 euros, esperemos que merezca la pena.
De todas formas seria mejor un megavideo en html5, flash entorpece mucho el rendimiento
Saludos!
Ya van 332!.
ahi va otra y 349 en total
Se me había pasado, ya somos 350