Petición colectiva a Megavideo para que saque una versión en html5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Sep 2010, 06:09# 41

ta mi aporte y van 243 XD..... falta mas apoyo, ya po admi peguece una anunciada en la pagina principal emo:-:4

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2010, 14:02# 42

yo ya firmé hace tiempo en la petición colectiva y además les mandé un correo comentando que tengo una cuenta premium y que me gustaría saber cómo va el tema del soporte.

Y esto es lo que me respondieron

We currently cannot guarantee viewing or downloading using you mobile phone, however our product team is working to support mobile devices.

Podeis ver la info al completo en este post:

http://zeodare.vacau.com/2010/08/05/probando-el-iphone-con-jailbreak/
Mi pequeño Blog de información sobre el Ipad, Jailbreak, iPhone y todo lo relacionado con este mundillo

http://zeodare.com/
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Oct 2010, 03:01# 43
:thanks:
YA ESTA!

Ya he participado!

Yo el otro dia tambien queria ver una serie desde mi cama con mi iPad y no me acorde de que no veia FLASH! Como no quiero ni puedo hacer Jailbreak, mejor presionar a Megavideo a que saque la esperadisima version a html5... como han hecho muchas!

UN SALUDOO!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Oct 2010, 17:37# 44

Venga otro mas!!!! :thanks:

De la historia de la Biblia solo me creo lo de la manzana...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Nov 2010, 01:01# 45

Otra firma,lo necesitamos ya!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Nov 2010, 15:33# 46

Con skyfire podremos ver vídeos flash, la app salió esta semana y tubo tantas descargas que la han tenido que retirar de la app store. La van a volver a poner, el precio rondaba los 3 euros, esperemos que merezca la pena.

De todas formas seria mejor un megavideo en html5, flash entorpece mucho el rendimiento

Saludos!

Noticias, actualidad, tutoriales, análisis a aplicaciones y juegos con links a la App-Store y a las Apps crackeadas. Todo lo que necesitas para tu iPad y mas.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Nov 2010, 18:29# 47
Albex escribió:Con skyfire podremos ver vídeos flash, la app salió esta semana y tubo tantas descargas que la han tenido que retirar de la app store. La van a volver a poner, el precio rondaba los 3 euros, esperemos que merezca la pena.

De todas formas seria mejor un megavideo en html5, flash entorpece mucho el rendimiento

Saludos!

Cierto, pero aún así, el Skyfire no soportaba megavideo, así que por mi parte, una firma más.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Nov 2010, 00:35# 48

Ya van 332!.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Nov 2010, 14:02# 49

ahi va otra y 349 en total emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G