Estás en: Pintado en un Ipad - Brushes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para alcanzar ese nivel hace falta saber pintar de verdad.
Me parece asomobroso lo que se puede hacer con ese programa y un iPad. La de lienzos y botes de pintura que se ahorra uno
Un trabajo magnífico
A ver si me compro el iPad2 y me pongo a ello
En su página web dice esto:
Brushes records all of your actions when painting. These actions are stored in a .brushes file which you can download directly via Brushes’ built-in web server.
You can open your .brushes paintings in Brushes Viewer, a free application for Mac OS X. Brushes Viewer allows you to replay your paintings stroke for stroke, export them at very high resolutions (up to 1920 x 2880), and even export them as QuickTime movies.
Vamos, que se guarda en un archivo .brushes y que hay una aplicación gratuita para Mac que permite la reproducción y exportarlo a alta resolución (hasta 1920 x 2880).
Guía de usuario de Brushes
Por cierto, muy bueno
bueno decir que me has dejado helado por lo bonito del cuadro, gracias por compartirlo.
Símplemente, me parece BESTIAL. El arte es algo que siempre he admirado: pintar un cuadro, componer... son cosas que salen de dentro, y si bien es cierto que la técnica es importante, si no tienes "duende", no llegas a nada.
Ya me gustaría a mí pintar una décima parte de bien. Felicidades.
Ok, gracias y tambien a iMiembro Pro por el consejo.