Estás en: Poca formalidad en las ventas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya sé que estamos en los inicios de la aparición del Ipad en medio mundo pero no justifica lo que me ha ocurrido.
Visto que en Apple Store me iba a llegar más tarde de los que me decían en la web del Corte Inglés decido comprar aquí la funda de 39 y el kit de los dos conectores para la fotografía, que me iba a tardar una semana, me dijeron.
He llamado varias veces a atención al cliente para seguir el envío y etas han sido las respuestas sucesivas_
-Su envío está preparado para salir.
-Su envío está retenido en el almacén.
-Su envío no se puede realizar porque no hay stock.
Cuando hice la compra me dijeron que sí había existencias.
Y con la sim para el Ipad también he tenido problemillas con Movistar, incomprensible.
Lo que yo no comprendo, sabiendo el boom que tiene todos y cada uno de los productos de Apple el dia de su lanzamiento, hayan llegado tan poquitos.
Un chico de Apple de un stand de Madrid me dijo que como habia sido lanzamiento europeo tuvieron que repartir todo, escusa barata porque si saben que hay ese tiron deberian haber hecho el doble.
que facil es escribir sin pensar.... no es por defender a Apple, pero por qué no fabricas tu 2 millones de iPads en 2 meses ?? ten seguro que si los tuvieran fabricados los habrían repartido, pero ahora mismo están fabricando a destajo porque no llegan y no dan a basto, en unos meses la cosas se normalizará, pero de momento en Junio tienen todo vendido conforme se fabrican.
no vreo que sea poca formalidad, simplemente estan desborados de pedidos de muchisimos pIses y no son robots, son humanos, y nosotros estamos acostumbrados L quiero esto, y lo tengo, pero, hay que esperar y entender esta situacion, la gente anda loca, muchiSima gente pidio cosas y todo lleva su tiempo. YO aun sigo esperando mi funda apero, no laes meto prisa, ya llegara Cuando buenamente se pueda