Estás en: Ponerle una pegatina trasera a mi iPad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso que he visto en ebay pegatinas mmuy curiosas para ponerlas al ipad... tunearlo...
la pregunta es, como no quiero comprarlo y me gusta probar cosas, he pensado en hacerlo yo mismo.
Alguien ha echo alguna pegatina, me gustaria hacer algo parecido a esto:
alguna recomendacion antes de hacer nada. ?
Nota: lo tengo claro y lo voy hacer, asi que ahorraros los que seais muy puritanos y empeceis a decir que no lo haga que el ipad no quedara bonito... etc etc.
Una plantilla podría ser la de Newton y la manzana, eso si eres muy "freak" jajajaja
Si te quedan bien avisa que te las compramos
Creo que más que pegatinas son vinilos, por lo que no creo que sea demasiado complicado quitarlos y dejar el iPad tal cual si no te gusta. Prueba y cuéntanos.
Interesante, la del joker me gusta ya nos comentas como va la cosa porque si va bien alomejor me animo.
Saludos
muy chulas todas een especial la del bowsgbagen
si veo que la gente se las pone yo tambien me animare
No se como hay personas que tienen sin funda su ipad es un pecado, mejor comprate tu funda y en la funda ponle todo lo que quieras
Con una bonita pegatina y una funda de cristal transparente
Quedaria muy bien
¡Qué guapo!.
Me acaban de traer los Reyes Magos el IPAD que todavía no he sacado de la caja y he visto las pegatinas que has mandado y me parecen muy guapas (todos sabemos que para gustos los colores, pero molan).
Me ha gustado la de Joker, me voy a meter en EBAY para localizarlas y ver todas las que hay, a lo mejor me animo, si coloco alguna, mandaré fotos.
Gracias
molan los skins!!!