Estás en: porque se agradece tan poco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, lo primero agradecer este tipo de hilos, que no hacen más que mejorar la comunidad.
Estuve pensando y quizás uno de los problemas que había era que cada vez que se daba las gracias, la página se refrescaba con la consiguiente pérdida de tiempo y eso podía echar a más de uno para atrás, así que me he puesto las pilas y he conseguido programarlo de forma dinámica para que no ralentice en absoluto al lector.
Espero que esto ayude a que la gente agradezca más, ya que ahora sí que no cuesta nada
Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar. Entre todos estáis ayudando a que crezca esta comunidad, estamos creciendo tan rápido que ya no doy a basto jejeje
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:uno de los problemas que había era que cada vez que se daba las gracias, la página se refrescaba con la consiguiente pérdida de tiempo y eso podía echar a más de uno para atrás, así que me he puesto las pilas y he conseguido programarlo de forma dinámica para que no ralentice en absoluto al lector.
Rápido....rápido si señor
Muchas gracias Akuario
Agradecido estoy de que alguien por fin lo ha dicho, venga chicos, agradeced los aportes y no gorroneeis sin mas.
Yo he dado las gracias hasta sin querer...
Buen post! Gracias! (y con el botón tb)
Akuario escribió:Hola, lo primero agradecer este tipo de hilos, que no hacen más que mejorar la comunidad.
Estuve pensando y quizás uno de los problemas que había era que cada vez que se daba las gracias, la página se refrescaba con la consiguiente pérdida de tiempo y eso podía echar a más de uno para atrás, así que me he puesto las pilas y he conseguido programarlo de forma dinámica para que no ralentice en absoluto al lector.
Espero que esto ayude a que la gente agradezca más, ya que ahora sí que no cuesta nada
Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar. Entre todos estáis ayudando a que crezca esta comunidad, estamos creciendo tan rápido que ya no doy a basto jejeje
Tienes toda la jodida razón, hay q agradecer mas q no cuesta nada coño.
Pido disculpas, no habia visto este boton, pero estoy eternamente agredicdos a totods los que me habeis ayudado, gracias a este foro continuo teniendo la misma ilusion del primer dia con mi ipad, visitandolo todo el tiempo que puedo y aprendiendo nuevas aplicaciones de el.
Gracias a todos los que lo haceis posible.
Prometo utilizar este boton a partir de ahora.