porque se agradece tan poco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Ago 2010, 15:29# 21
tioma escribió:hola a todos:
es solo una simple curiosidad el porque en esta pagina la gente agradece tan poco los aportes o los comentarios.
por ejemplo akuario que es el administrador despues de ciento y pico comentarios solo tiene treinta agradecimientos.
la verdad creo que no cuesta nada dar al botoncito Imagen y te anima a seguir aportando cosas al foro.
Al menos yo desde aqui quiero dar las gracias a todos los uploader y a toda la gente que hace que nuestro ipad sea mas eficaz lo entendamos mejor y que nos salgan algo mas baratas las aplicaciones.

Esta claro, sois todos muy sosos emo:-:9
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Ago 2010, 18:08# 22

Como se sabe si se descargan de media 30veces las revistas o diarios??

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 Ago 2010, 15:38# 23
albert28mil escribió:Como se sabe si se descargan de media 30veces las revistas o diarios??

En megaupoload te pone el numero de descargas que tiene tu subida
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Ago 2010, 20:56# 24
tioma escribió:
albert28mil escribió:Como se sabe si se descargan de media 30veces las revistas o diarios??

pues entonces lo que comenta albertperez de que se descargan una media de 30 veces no es factible, pues los enlaces que se ponen aqui (revistas y diarios) no son propios son adquiridos de otras webs de descarga,y claro el numero de descarga no es solo de ipadforos sino de la suma de todas las paginas webs, comprobado por mi, pues las descargas que realizo de revistas y diarios el link coincide con la otra pagina, no dire que no haya algun colaborador que pague su suscripcion anual de una en concreta y lo comparte en ipad foros.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Sep 2010, 17:42# 25

Realmente a mí no me preocupa gran cosa si cuando ayudas a alguien o trasmites una información útil para otros te dan o no las gracias, porque la razón de mi intervención no reside en obtener agradecimientos expresos, aunque siempre cae bien un reconocimiento. Pero comprendo que para otras personas sea un asunto importante el de las gracias.
Lo que me llama la atención es cuando algunos demuestran mucho interés en este tema si esperan recibir agradecimientos, pero no aplican la misma doctrina cuando son ellos los que deben dar las gracias.
Por ejemplo, he visto que un forista está tan interesado en este asunto que incluso pone en su firma "Gracias por el botón Gracias" dando a entender que le preocupa mucho que se den las gracias cuando procede. Pues bien, también he visto que el mismo forista se olvida de agradecer cuando alguien le aclara rápida y gustosamente alguna de las dudas que plantea.
No os parece curiosa esta forma de comportarse?
No veáis en este comentario ningún afán de crítica personal alguna, es sólo una manera de reflexionar sobre algo que me llama la atención.
Qué opináis?
Saludos
(Atendiendo a la amable advertencia del moderador Antares)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Sep 2010, 18:25# 26
kamuko escribió:(Atendiendo a la amable advertencia del moderador Antares)

De advertencia nada, hombre. ;) Es para no diversificar tanto un mismo tema. Además, así, seguro que lo ve más gente.

Un saludo!

P.D: Por cierto, completamente de acuerdo contigo. Para recibir, hay que dar.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
03 Sep 2010, 20:46# 27
albert28mil escribió:
tioma escribió:

pues entonces lo que comenta albertperez de que se descargan una media de 30 veces no es factible, pues los enlaces que se ponen aqui (revistas y diarios) no son propios son adquiridos de otras webs de descarga,y claro el numero de descarga no es solo de ipadforos sino de la suma de todas las paginas webs, comprobado por mi, pues las descargas que realizo de revistas y diarios el link coincide con la otra pagina, no dire que no haya algun colaborador que pague su suscripcion anual de una en concreta y lo comparte en ipad foros.

depende de quien yo solo subo a ipad foros no subo a otras paginas y mira para que te hagas una idea
por ejemplo el juego de monkey island subido solo a esta pagina tiene la friolera de 1588 descargas

Imagen

y solo 11 agradecimientos

Imagen

y solo en ipad foros lo que yo no se es si me la han copiado y la han subido a otras paginas pero yo que fui el que la subi fue solo a ipad foros

no creo que sea proporcional
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
Normas ipad foros
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Sep 2010, 21:53# 28

No quiero parecer borde ni nada por el estilo, pero, ¿realmente necesitais que os den las gracias o una palmadita en la espalda?, creo que el mejor agradecimiento para una web es que haya muchos usuarios, cuanta mas gente este en la web mas aportes surgiran, aportar algo esperando que te den las gracias por ello es como cuando hacias algo bien y le pedias a tu madre que te diera un caramelo como premio, es solo mi opinion y por supuesto no quita que si considero que un aporte es interesante de las gracias al autor por ello pero no creo que haya que darlas en ningun caso forzosamente o dejar de colaborar simplemente porque no te den las gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Sep 2010, 23:10# 29
tioma escribió:lo que yo no se es si me la han copiado y la han subido a otras paginas

Tenlo por seguro. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Sep 2010, 21:27# 30

La cantidad de mensajes pidiendo (en ocasiones, casi exigiendo) que se pulse en el botón de "Gracias" es ridículamente alta, incluso hay gente que lo recuerda en su firma :roll:

¿Me he perdido algo?
¿El número de agradecimientos es cambiable por euros o algo así?
Es que... de verdad que no lo entiendo emo:-:20

Que yo sepa, cuando alguien ofrece algo (ayuda, regalos, amistad, etc...) lo hace por que le nace hacerlo y punto. Desde luego que a cualquiera le gusta que le agradezcan algo, pero de eso a pedir las gracias directamente, hay un abismo y es que hasta deja de tener sentido, porque casi estás forzándolo como si fuese un niño (¿qué se diceeee?) a que te den las gracias.
Y si ciertamente no existe ninguna recompensa (material) por acumular los agradecimientos del botón, lo único que cabe pensar, es que esa obsesión de algunos, es simplemente una forma que tienen de alimentar su ego, tipo: "Yo soy mejor que tú, porque tengo más agradecimientos".

Por otro lado hay mucha gente que SÍ agradece la ayuda (aporte o lo que sea), aunque no lo exprese pulsando un botón.

Yo soy agnóstico, pero aquí vendría de perlas aquel dicho de:
"No preguntes qué puede hacer alguien por tí, sino... qué puedes hacer tú por alguien"

Casi sería mejor dar puntos en lugar de gracias y a final de año, regalar unas camisetas a los máximos acumuladores, de esa forma SÍ entendería que la gente pidiese que se pulsase el botón :lol:

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AlvaroiPaddjmarkoDAWE

Publicidad
Publicidad