Estás en: porque se agradece tan poco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por fin alguien que piensa como yo......a esto si que doy las gracias.....es exactamente lo mismo que pienso yo....me cansa los que parece que cobran por que le agradezcas....no agradezco jamas a nadie que lo pide
Bravo por el post
Lo que queremos es que deis en gracias si subimos una película no os obligamos pero yo me siento mejor si pulsáis en gracias porque veo que a la gente que le gusta Y da mas animo de seguir aportando.
Estoy de acuerdo con las camisetas, eje. Por cierto, ni me había dado cuenta del "botón" Gracias. De todas formas se supone que uno esta agradecido por la ayuda , gratuita. Sin esperar nada a cambio. Muchas gracias...
Cada vez hay más mensajes sobre este tema, estoy de acuerdo Caronte. Pero del mismo modo, también estoy pidiendo que se siga posteando en el primer tema al respecto, donde más gente tiene acceso.
No es plan de ir abriendo temas y temas para hablar de lo mismo, así que voy a unirlos.
Un saludo!
LASER-X escribió:Lo que queremos es que deis en gracias si subimos una película no os obligamos pero yo me siento mejor si pulsáis en gracias porque veo que a la gente que le gusta Y da mas animo de seguir aportando.
LASER-X escribió:Lo que queremos es que deis en gracias si subimos una película no os obligamos pero yo me siento mejor si pulsáis en gracias porque veo que a la gente que le gusta Y da mas animo de seguir aportando.
zoltrix escribió: en este mundillo si tu no lo subes lo hara otro, despues cuando ese otro se canse, saldra otro, y a si hasta el infinito, el ser humano suele ser poco agradecido y muy egoista,.
.
tioma escribió:zoltrix escribió: en este mundillo si tu no lo subes lo hara otro, despues cuando ese otro se canse, saldra otro, y a si hasta el infinito, el ser humano suele ser poco agradecido y muy egoista,.
.
y por tus palabras parece ser que tu no eres la excepción que rompe las reglas.
pd: no te tomes todo a titulo personal hablo en general no por ti
y por tus palabras parece ser que tu no eres la excepción que rompe las reglas. esto si lo decía por ti
No ofende quien quiere, sino quien puede en ningún momento te quise ofender y fue así lo siento
esto ya pasa de castaño oscuro y es un tema del que no vamos a llegar a ningún lado yo directamente me retiro de este hilo el quiera que agradezca y el que no que no lo haga si me parece bien seguire aportando a este foro, y el dia que me canse me ire por donde vine