Estás en: porque se agradece tan poco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos:
es solo una simple curiosidad el porque en esta pagina la gente agradece tan poco los aportes o los comentarios.
por ejemplo akuario que es el administrador despues de ciento y pico comentarios solo tiene treinta agradecimientos.
la verdad creo que no cuesta nada dar al botoncito y te anima a seguir aportando cosas al foro.
Al menos yo desde aqui quiero dar las gracias a todos los uploader y a toda la gente que hace que nuestro ipad sea mas eficaz lo entendamos mejor y que nos salgan algo mas baratas las aplicaciones.
Me añado al comentario de tioma. Por lo que a mi respecta soy nuevo en esto de los foros y he empezado a darme cuenta del botón este de agradecer hace unos días. Así que me sirvo de este hilo para agradecer a todos los participantes en el foro sus aportes, consejos, impresiones, etc... ninguna de estas aportaciones cae en saco roto, estoy seguro.
Por cierto... . Conectarme a este foro y ver como la gente se ayuda desinteresadamente me reconcilia con la humanidad en muchos aspectos. Por ahí es por donde debemos de seguir si queremos hacer algo que perdure. Un afectuoso saludo.
tioma escribió:Al menos yo desde aqui quiero dar las gracias a todos los uploader y a toda la gente que hace que nuestro ipad sea mas eficaz lo entendamos mejor y que nos salgan algo mas baratas las aplicaciones.
Yo creo que para un aportador,deberia darle lo mismo que le dijeran gracias,mediante un "post" o mediante dicho boton.
Porque seguramente Akuario haya recibido muchos mediante posts.
nene206bcn escribió:
Porque seguramente Akuario haya recibido muchos mediante posts.
Hombre, el sistema de "gracias" lleva implementado solo unos días. Lo que no va a hacer la gente es releerse todos los hilos para pulsar el botón de gracias, cuando ya las dió en un post hace meses.
A mí me encanta el sistema del botón, porque te ahorra un post, que por lo general lo único que hace es hacer eternos los hilos. Pero tenemos que dejar madurar el sistema, darle unos meses.
Saludos.
fablo54 escribió:Hombre, el sistema de "gracias" lleva implementado solo unos días. Lo que no va a hacer la gente es releerse todos los hilos para pulsar el botón de gracias, cuando ya las dió en un post hace meses.
A mí me encanta el sistema del botón, porque te ahorra un post, que por lo general lo único que hace es hacer eternos los hilos. Pero tenemos que dejar madurar el sistema, darle unos meses.
Saludos.
Yo estoy colgando estos ultimos dias los enlaces de los periodicos con una media de 30 descargas por cada uno...y a lo mejor recibo 3 o 4 agradecimientos.
Y la verdad es que me gustaria ver que la gente lo agradeciera mas.
Un saludo y en total acuerdo con el creador de este post.
alberperez escribió:Yo estoy colgando estos ultimos dias los enlaces de los periodicos con una media de 30 descargas por cada uno...y a lo mejor recibo 3 o 4 agradecimientos.