Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo por lo menos me compre el iPad por el jailbreak.
Es como estar casado con la mujer de tus sueños y solo darle besitos y cosquillas, si tiene un boquete pos se le mete todo lo gordo, a te vas a poner no porque si se la meto ya no va a ser como antes = a pajas mentales.
Si los pejigueras de Apple no ponen solución se la ponemos nosotros asin que si vas a seguir pensando igual te vas a quedar un buen tiempo sentado a que aparezca esa actualización.
Todo son opiniones, prefiero el Ipad fluido y sin cuelgues que relentizado y con cuelgues que me obligen a reiniciarlo cada dos por tres, para eso ya tengo el Windows. Mi hijo tenia el iPhone con jailbreak y comparado con el mio parecía una tortuga de lo lento que iba, al final a pasado de jailbreak. Yo de momento con el iTunes me apaño de maravilla como soporte del Ipad.
El jailbreak no lo hace más lento ni inestable. Solo abre una puerta y ahí ya depende de cada uno lo que dejes ingresar por ahí.
Alesr5 escribió:El jailbreak no lo hace más lento ni inestable. Solo abre una puerta y ahí ya depende de cada uno lo que dejes ingresar por ahí.
Alesr5 escribió:El jailbreak no lo hace más lento ni inestable. Solo abre una puerta y ahí ya depende de cada uno lo que dejes ingresar por ahí.
AloSSe escribió:Alesr5 escribió:El jailbreak no lo hace más lento ni inestable. Solo abre una puerta y ahí ya depende de cada uno lo que dejes ingresar por ahí.
+1
Por ejemplo a ver a quien le dura mas el boton home, que sin jail estas maltratandolo a mas no poder