Por qué no se puede hacer en iPad lo que se puede hacer en Android?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 May 2012, 22:56# 41

Yo por lo menos me compre el iPad por el jailbreak.

Es como estar casado con la mujer de tus sueños y solo darle besitos y cosquillas, si tiene un boquete pos se le mete todo lo gordo, a te vas a poner no porque si se la meto ya no va a ser como antes = a pajas mentales.

Si los pejigueras de Apple no ponen solución se la ponemos nosotros asin que si vas a seguir pensando igual te vas a quedar un buen tiempo sentado a que aparezca esa actualización.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 May 2012, 00:01# 42

Todo son opiniones, prefiero el Ipad fluido y sin cuelgues que relentizado y con cuelgues que me obligen a reiniciarlo cada dos por tres, para eso ya tengo el Windows. Mi hijo tenia el iPhone con jailbreak y comparado con el mio parecía una tortuga de lo lento que iba, al final a pasado de jailbreak. Yo de momento con el iTunes me apaño de maravilla como soporte del Ipad.

Gracias  
Moderador
Moderador
24 May 2012, 03:41# 43

El jailbreak no lo hace más lento ni inestable. Solo abre una puerta y ahí ya depende de cada uno lo que dejes ingresar por ahí.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2012, 08:28# 44
Alesr5 escribió:El jailbreak no lo hace más lento ni inestable. Solo abre una puerta y ahí ya depende de cada uno lo que dejes ingresar por ahí.

+1
No se que jailbreak habeis hecho, pero desde que tengo iphone lo voy haciendo u 0 cuelgues, 0 ralentizaciones. Por ejemplo a ver a quien le dura mas el boton home, que sin jail estas maltratandolo a mas no poder
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 May 2012, 10:37# 45
Alesr5 escribió:El jailbreak no lo hace más lento ni inestable. Solo abre una puerta y ahí ya depende de cada uno lo que dejes ingresar por ahí.

En efecto, el jailbreak no lo hace lento, en lo absoluto. Lo que si lo haace lentoon son los tweaks que muchos le instalan sin ni siquiera saber si ya son compatibles con la version de iOs que tienen. Ah y otra, los temas son otro terror, mas cuando le convinas de varios. Jojojo

Sent from my BlackBerry Bold using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2
Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 May 2012, 01:08# 46
AloSSe escribió:

+1
Por ejemplo a ver a quien le dura mas el boton home, que sin jail estas maltratandolo a mas no poder

Hablando de eso cual es el boton mas resitente del iPad , Yo en mi caso ocupo mucho el de reposo ya que con el cambio de cancion, Es mejor eso que estar sacando el ipad en el trasporte o no? emo:-:2 , aunque los voy a estar rotando con los de volumen , para dejarlo descansar.
Gracias  

Publicidad
Publicidad