Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque no se puede hacer en iPad lo que se puede hacer en android me explico. Si en android podemos instalar una aplicación para bajar cosas gratis como la apk black mart alpha o apto idee etc... Que no tienes que tocar el sistema operativo. Por que no se puede inventar un iTunes pirata o algo así sin tener que tocar el sistema operativo que lo veo un tanto peligroso. Es que gente como yo que somos usuarios básicos o muy básicos tener que hacer un jailbreak nos supera y nos asusta. Gracias.
Podria ser porque en android hay miles de virus gracias a esas apps "piratas" y apple intenta como puede evitar que sus productos puedan ser infectados evitando que puedas instalar estas apps "piratas"?
Yo soy usuario de IOS desde hace unos cuantos años y a mi primer iphone lo tenia full, es decir, con jailbreak, liberado, lleno de aplicaciones piratas y contenidos de cydia. Resultado, cuelgues del sistema, lentitud, etc. Lo volvi a restaurar y desde entonces ningun dispositivo IOS de los que hay en casa les he vuelto ha hacer el jailbreak. Resultado, sistema fluido, ningun problema y todo perfecto y mira que desde el momento que me compro el dispositivo y lo pongo en marcha, no los apago nunca.
Creo que el precio que tienen las apps, son muy baratos y si solo nos compramos las que realmente necesitamos, no nos hastamos tanto dinero en apps y lo mas importante, no tenemos que estar pendientes de actualizaciones ni demas.
Vaya rollo no?
pereroca escribió:Yo soy usuario de IOS desde hace unos cuantos años y a mi primer iphone lo tenia full, es decir, con jailbreak, liberado, lleno de aplicaciones piratas y contenidos de cydia. Resultado, cuelgues del sistema, lentitud, etc. Lo volvi a restaurar y desde entonces ningun dispositivo IOS de los que hay en casa les he vuelto ha hacer el jailbreak. Resultado, sistema fluido, ningun problema y todo perfecto y mira que desde el momento que me compro el dispositivo y lo pongo en marcha, no los apago nunca.
Creo que el precio que tienen las apps, son muy baratos y si solo nos compramos las que realmente necesitamos, no nos hastamos tanto dinero en apps y lo mas importante, no tenemos que estar pendientes de actualizaciones ni demas.
Vaya rollo no?
Xbmc, solo por eso merece la pena el jailbreak.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
La realidad es que Apple no lo hace por los virus, sino que mientras que el sistema esté cerrado, si quieres distribuir una aplicación tienes que pagarles.
Es lo que pasa en el mundo de las videoconsolas.
Eso hace que aplicaciones gratuitas de android cuesten dinero en IOS
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
djmarko escribió:Podria ser porque en android hay miles de virus gracias a esas apps "piratas" y apple intenta como puede evitar que sus productos puedan ser infectados evitando que puedas instalar estas apps "piratas"?
Totalmente de acuerdo.
djmarko escribió:Podria ser porque en android hay miles de virus gracias a esas apps "piratas" y apple intenta como puede evitar que sus productos puedan ser infectados evitando que puedas instalar estas apps "piratas"?
enrike1995 escribió:Totalmente de acuerdo.djmarko escribió:Podria ser porque en android hay miles de virus gracias a esas apps "piratas" y apple intenta como puede evitar que sus productos puedan ser infectados evitando que puedas instalar estas apps "piratas"?
necrocorpse escribió:....
Tan facil como bajarse las aplicaciones de htcmania o foros legales.
Instalas y listo.
Eso de que hay virus en android es la mayor mentira que se puede haber inventado.
Y eso lo dice un roomer con el galaxy SII como yo, que he instalado de todo y sin ningun problema nunca............