Es posible subir ficheros a Dropbox desde el Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Sep 2010, 16:58# 11

Pues muchas gracias a todo pero ahora me queda la segunda parte que es como pasarla a una carpeta que tengo en el Dropbox compartida.También es posible?.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Sep 2010, 16:02# 12

he probado la ultima actualización y tampoco he conseguido cambiar los ficheros a otra carpeta.
saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Oct 2010, 22:11# 13
Sergi escribió:
serxu escribió:OJO! sólo podrás subir los documentos que no estén alojados en ninguna carpeta dentro de Good Reader, es decir, si quieres subir un archivo que esté dentro d una carpeta sácalo de ella y ponlo en la principal de goodreader

cierto, sólo puedes subir los archivos que tengas (o hayas puesto) en "My docucuments" de Goodreader. Sea como sea, es posible entonces subir archivos a dropbox. Una buena noticia!

Pues con la nueva versión es posible situandose en la carpeta correspondiente.Lo que todavía sigo sin saber es como poder cambiar un fichero de una carpeta a otra del dropbox co. El Ipad.Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Neo9596
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
11 Oct 2010, 23:33# 14

Y si no, tira de iFile

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Oct 2010, 13:24# 15

Pero no tengo el Jailbreack hecho.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Oct 2010, 15:20# 16

Pues gracias por la info

:thanks:

Usando el goodreader con el dropbox, además de poder incluir ficheros desde el iPad, acabo de darme cuenta de que puedo tener mis archivos principales siempre a mano en el iPad aunque en algún momento no tenga conexión.

:emoapl:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
19 Oct 2010, 18:31# 17
Daraider_Waw escribió:Pues gracias por la info

:thanks:

Usando el goodreader con el dropbox, además de poder incluir ficheros desde el iPad, acabo de darme cuenta de que puedo tener mis archivos principales siempre a mano en el iPad aunque en algún momento no tenga conexión.

:emoapl:

También puedes tener acceso a los archivos de dropbox sin conexión a internet sin usar goodreader, marcándolos como favoritos. Cuando abres el archivo en dropbox marcas la estrella que hay en la barra de arriba y siempre lo tendrás disponible emo:-:24 .
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Ene 2011, 17:11# 18

Lo que esta claro es que si no tienes el jailbreak hecho ni goodreader, solo puedes subir fotos y videos desde el ipad a dropbox, que es totalmente mi caso

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Ene 2011, 21:44# 19

Es posible. Yo lo hago con el navegador icab que para mi es sin duda la mejor app que existe pero bueno, eso aparte, lo que tienes que hacer es ir al apartado de configuración del icab y conectarlo con tu cuenta dropbox y icab te creara un carpeta dentro de dropbox para guardar los archivos que descarges con el navegador. Si no quieres utilizar la carpeta que crea icab, puede ponerle la que tu quieras ;) y si tienes el jailbreak echo, subir cualquier archivo será tan fácil como mover el archivo con el programa ifile al la carpeta de las descargas echas con el programa icab para posteriormente subirías con el icab. Espero que me ayas entendido si no es así pregunta cualquier duda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lulab
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Feb 2011, 16:54# 20
Lulab escribió:Lo que esta claro es que si no tienes el jailbreak hecho ni goodreader, solo puedes subir fotos y videos desde el ipad a dropbox, que es totalmente mi caso

No es así, sin Jailbreak y sin Goodreader todavia puedes subir documentos desde Pages a tu Dropbox a través de WebDAV y utilizando "Dropdav". que es un servicio que se integra a la perfección con Dropbox e iOS, permitiendo acceso por protocolo WebDav. Te registras y desde el iPad en iWork puedes guardar o abrir directamente todos los documentos que tengas en Dropbox, navegando por sus carpetas. Es gratuito para las cuentas Dropbox de 2Gb (es decir gratis para los que usan Dropbox gratis) (Gracias Gonzalo!!)
Así tengo siempre una copia de seguridad de mis documentos que estoy escribiendo en pages y las guardo en la nube (Dropbox).
Saludos :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad