El post de los novatos con Jailbreak en iPad2 y qué meterle al bicho...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jul 2011, 12:27# 11

Yo he cambiado el nombre con el Makeitmine y sin problemas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
08 Jul 2011, 19:55# 12

Pues yo he tenido lio de los gordos.
Lo tenia todo configuradito, con mi inifinboard, infinidock, con varias cositas instaladas desde installous...sincronizo con iTunes, hago la trasnsferencia de "compras", todo bien...hasta que apago el iPad y cuando lo enciendo de nuevo..SORPRESA!
Todos los iconos desperdigados, con espacios entre ellos ENORMES, he pensado que seria de algo que habia instalado, voy a AJUSTES, y se rompe la imagen y se pone en negro con el logo de la manzanita, vuelvo a intentar yendo a CYDIA...meeeeeeec, lo mismo.
Al final me ha dado miedo y he tenido que restaurar, encima, al restaurar me dice que tengo 13.54GB de los 14GB iniciales y además me dice que tengo casi 7GB de "OTROS".
Vamos, corrupto total.
He tenido que volver a restaurar pero como si fuera un iPad nuevo. Ahora estoy liada a volver a poner los iconos y todo como me gusta y como lo tenia antes de hacer el Jailbreak. Sabéis qué ha podido causar esto?
Y ahora claro, me da miedo volverselo a hacer. Quiero guardar una copia de seguridad, pero solo me deja guardar una, siempre la sobreescribe. Y no se si debo hacer algo más, antes de ir a jailbreakme.com e iniciar el proceso con Cydia etc. Un kaos de viernes, desdeluego este no era mi plan de hoy :( Voy guardando el SSHS y a pensarme qué hago.

Por cierto, no se os bebe la batería con este Jailbreak? yo he notado unos bajonazos brutales.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Jul 2011, 21:54# 13

Yo el único problema que he tenido, ha sido que me han desaparecido los iconos de una página :doh: , luego he reiniciado el iPad2 y se me ha puesto en "Safe Mode". Luego lo he vuelto a reiniciar y ya todo bien :cheers:

Creo que ha sido justo cuando toqueteaba con la aplicación esa que hace mover la transición de los iconos de muchas formas y no solamente la que viene por defecto. Ahora la he dejado desactivada emo:-:2

Acabo de instalar un fondo animado y es una pasada emo:-:17

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Jul 2011, 00:13# 14
KaDix escribió:Pues yo he tenido lio de los gordos.
Lo tenia todo configuradito, con mi inifinboard, infinidock, con varias cositas instaladas desde installous...sincronizo con iTunes, hago la trasnsferencia de "compras", todo bien...hasta que apago el iPad y cuando lo enciendo de nuevo..SORPRESA!
Todos los iconos desperdigados, con espacios entre ellos ENORMES, he pensado que seria de algo que habia instalado, voy a AJUSTES, y se rompe la imagen y se pone en negro con el logo de la manzanita, vuelvo a intentar yendo a CYDIA...meeeeeeec, lo mismo.
Al final me ha dado miedo y he tenido que restaurar, encima, al restaurar me dice que tengo 13.54GB de los 14GB iniciales y además me dice que tengo casi 7GB de "OTROS".
Vamos, corrupto total.
He tenido que volver a restaurar pero como si fuera un iPad nuevo. Ahora estoy liada a volver a poner los iconos y todo como me gusta y como lo tenia antes de hacer el Jailbreak. Sabéis qué ha podido causar esto?
Y ahora claro, me da miedo volverselo a hacer. Quiero guardar una copia de seguridad, pero solo me deja guardar una, siempre la sobreescribe. Y no se si debo hacer algo más, antes de ir a jailbreakme.com e iniciar el proceso con Cydia etc. Un kaos de viernes, desdeluego este no era mi plan de hoy :( Voy guardando el SSHS y a pensarme qué hago.

Por cierto, no se os bebe la batería con este Jailbreak? yo he notado unos bajonazos brutales.

A mí me pasó lo mismo... Creo que debía ser retinaipad, porque es lo único que no he instalado después, y va bien

Tú habías instalado retinaipad?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Jul 2011, 00:14# 15
juanito979 escribió:
Vamos, corrupto total.

A mí me pasó lo mismo... Creo que debía ser retinaipad, porque es lo único que no he instalado después, y va bien

Tú habías instalado retinaipad?

Pues si, lo tenia instalado!! :shock:
He vuelto a hacer todo, asi que ahora mismo lo quito, a ver si es eso, gracias!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Jul 2011, 00:27# 16
Vamos, corrupto total.

El itunes no te borra los backups, por lo tanto tendras mas de un backup en el directorio donde los crea, fijate, no se si tienes mac o pc. (Yo ando todavia con pc aunque tengo un mac todavia no he dado el salto, estoy esperando al lion para formatear todo y ponerlo a mi gusto. Tengo mucho que leer todavia.)

En pc te hace muchos backups, fijate, yo me di cuenta porque el disco duro del pc empezaba a bajar muy rapido y no sabia por que...hasta que me di cuenta que era el itunes!

Para lo de cydia tienes la herramienta que se comenta aqui, asi que con itunes y cydia puedes restaurar sin problemas para la proxima vez emo:-:2
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Jul 2011, 02:04# 17

Mi consejo es que tengais cuidado con lo que le poneis al ipad, ya que hay muchas cosas que consumen bateria de forma brutal, el fondo animado por ejemplo y otras que lo que hacen es que el sistema se relantice, por eso apple cuida mucho sus apps, para que no pasen estas cosas. En cydia, hay cosas muy buenas, pero no pasan por nimgun control de calidad, por llamarlo de alguna manera.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
09 Jul 2011, 20:20# 18
pereroca escribió:Mi consejo es que tengais cuidado con lo que le poneis al ipad, ya que hay muchas cosas que consumen bateria de forma brutal

Tarde :sonrojo:

No veas como lo he notado emo:-:9
Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Jul 2011, 21:10# 19

El SBSEttings es una pasada lo que traga.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
10 Jul 2011, 16:39# 20

Por eso mismo yo no le tengo puesto nada "bonito" ni que salga de lo común al iPad, no vaya a ser que se me ralentice y no pueda jugar, jeje

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad