Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría abrir un hilo especialmente dedicado a todos los que se encuentran en la situación de haberle hecho por primera vez un Jailbreak al iPad2. Ahora la cosa está en qué y cómo meterle cosas para tener un iPad2 que lo flipas
Bien. Yo soy novato en esto, pero de momento ya hice varias cosas:
1- Instalar el Jailbreak y acceder a Cydia.
2- Añadir una repo, siguiendo los tutoriales de este foro e instalar "installous" y "AppSync 4+"
3- Usar el programa para Windows WinSCP y pasar juegos y aplicaciones al iPad2 mediante WiFi para instalarlas después desde el installous (muy sencillo y efectivo, la verdad.)
4-Buscar juegos y programas para meterle:
En este foro hay mucho, pero os añado un enlace externo al foro para descargaros un "huevo" de juegos y aplicaciones actualizadas:
http://ipad-os.net/top-100-ipad/
Ahora la clave:
Ante tanto descontrol con infinitas posibilidades y cosas que se le puede hacer al iPad2 ahora , necesitamos gente experta que tiene su Jail hecho de mucho antes y ya le metió cosas interesantes, y no solamente juegos o programas, sino cosas para hacer el iPad más funcional.
Ahora es vuestro turno, os lo agradecería enormemente
A disfrutar chic@s
Hay DEMASIADAS aplicaciones para poder explotar el iPad al maximo, aclarar una cosa antes que todo! no todo en Cydia es grátis, sin embargo como es un "mundo abierto" hay Fuentes donde te encontraras las aplicaciones crackeadas, aquí pongo siete de las mejores fuentes que hay:
Genial hilo!
Una pregunta para empezar. ¿El mejor sistema para guardar los shsh es hacer el jailbreak y pulsar en cydia "make my life easier"?, o utilizáis otro sistema...
El retinapad dicen que no furula en la 4.3.3 ¿es cierto? es que esa cosa me interesa.
No lo he probado con ios 4.3.3 yo uso fullforce! pero dejame checar y ya te aviso como va
ersott escribió:Genial hilo!
Una pregunta para empezar. ¿El mejor sistema para guardar los shsh es hacer el jailbreak y pulsar en cydia "make my life easier"?, o utilizáis otro sistema...
Hola me he bajado el Makeitmine y el change carrier y con ninguno me deja cambiar el nombre de ipad , por que puede ser ?
P.D. CON EL FAKECARRIER ME FUNCIONA .
Esto es un vicio
Estoy toda la tarde instalando programas, juegos y modificando el escritorio del iPad2. Hay de todo y para todos
Creo que al final los 64Gb se me quedan cortos , ya decía yo que tenían que haber sacado una versión con 128
Todavía me falta meterle alguna aplicación para ver la TDT que tengo en el PC. Probé una de pago y no iba, y otra gratis y tampoco. ¿Alguien sabe de alguna que funcione? lo que quiero es usar mi TDT del pc (tengo un usb stick de Avermedia) para que el pc haga de servidor y envíe el vídeo y audio al iPad2.
Txiru escribió:Hola me he bajado el Makeitmine y el change carrier y con ninguno me deja cambiar el nombre de ipad , por que puede ser ?
Txiru escribió:Hola me he bajado el Makeitmine y el change carrier y con ninguno me deja cambiar el nombre de ipad , por que puede ser ?