Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría abrir un hilo especialmente dedicado a todos los que se encuentran en la situación de haberle hecho por primera vez un Jailbreak al iPad2. Ahora la cosa está en qué y cómo meterle cosas para tener un iPad2 que lo flipas
Bien. Yo soy novato en esto, pero de momento ya hice varias cosas:
1- Instalar el Jailbreak y acceder a Cydia.
2- Añadir una repo, siguiendo los tutoriales de este foro e instalar "installous" y "AppSync 4+"
3- Usar el programa para Windows WinSCP y pasar juegos y aplicaciones al iPad2 mediante WiFi para instalarlas después desde el installous (muy sencillo y efectivo, la verdad.)
4-Buscar juegos y programas para meterle:
En este foro hay mucho, pero os añado un enlace externo al foro para descargaros un "huevo" de juegos y aplicaciones actualizadas:
http://ipad-os.net/top-100-ipad/
Ahora la clave:
Ante tanto descontrol con infinitas posibilidades y cosas que se le puede hacer al iPad2 ahora , necesitamos gente experta que tiene su Jail hecho de mucho antes y ya le metió cosas interesantes, y no solamente juegos o programas, sino cosas para hacer el iPad más funcional.
Ahora es vuestro turno, os lo agradecería enormemente
A disfrutar chic@s
Hay DEMASIADAS aplicaciones para poder explotar el iPad al maximo, aclarar una cosa antes que todo! no todo en Cydia es grátis, sin embargo como es un "mundo abierto" hay Fuentes donde te encontraras las aplicaciones crackeadas, aquí pongo siete de las mejores fuentes que hay:
Genial hilo!
Una pregunta para empezar. ¿El mejor sistema para guardar los shsh es hacer el jailbreak y pulsar en cydia "make my life easier"?, o utilizáis otro sistema...
El retinapad dicen que no furula en la 4.3.3 ¿es cierto? es que esa cosa me interesa.
No lo he probado con ios 4.3.3 yo uso fullforce! pero dejame checar y ya te aviso como va
ersott escribió:Genial hilo!