Estás en: Pp25 no funciona con iOS 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ayer instale el iOS 7 en mi iPhone 4 y hoy he intentado instalar aplicaciones desde pp25 y el otro prógama chino y no funcionan pp25 no las instala y el el otro programa las instala pero cuando las voy a abrir te pide identidad y contraseńa de appel, alguien sabe algo de esto o tendremos que esperar a que salga una nueva versión de estos programa
Gracias i un saludo
si que funciona, yo tengo el IOS 7 en el Ipad y si funciona, lo unico que tienes que hacer es cuando abras en el PC el PP25, veras a la derecha en la parte de arriba un rectangulo azul escrito en chino o cualquier idioma que se a ese y con el telefono o ipad conectado pulsalo, veras como no te pide ID de apple y las apps que no se abren se abriran.
Hola buenas, yo tengo el mismo problema, las instalo en mi iPad con ios7 y las instala bien pero no funcionan, vi en tutoríales que pulsando en el botón azul de que habláis y me da un error en chino que sólo se lee en castellano twitter, vi otro tutoríal en el ponía que desde la aplicación suya se hacía lo mismo pero me da un fallo de versión. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias.
Cuando llegue a casa subo una imagen del error.
[quote="hagui"]si que funciona, yo tengo el IOS 7 en el Ipad y si funciona, lo unico que tienes que hacer es cuando abras en el PC el PP25, veras a la derecha en la parte de arriba un rectangulo azul escrito en chino o cualquier idioma que se a ese y con el telefono o ipad conectado pulsalo, veras como no te pide ID de apple y las apps que no se abren se abriran.[/quote
No funciona por lo visto hay que descargar de la aplicación que aparece en rojo y con un icono con la manzana en una mano esas son las que se pueden instalar sin jailbreak pero hay muy pocas interesantes son casi todas juegos, para buscar las mismas de la appe hay que tenerlo hecho si no no las instala probarlo veréis como es así
Gracias
Hola IpadForeros, ya tengo la solución, tenéis que descargaros la nueva versión o actualizar de 25pp, que ya soporta la ultima versión de iTunes (11.1) que era la que teníamos que tener para poder instalar ios7, ahora ya si podréis dar al botón azul y las aplicaciones funcionaran en vuestro iPad sin Jail. Un saludo
Srecuenzo escribió:Hola IpadForeros, ya tengo la solución, tenéis que descargaros la nueva versión o actualizar de 25pp, que ya soporta la ultima versión de iTunes (11.1) que era la que teníamos que tener para poder instalar ios7, ahora ya si podréis dar al botón azul y las aplicaciones funcionaran en vuestro iPad sin Jail. Un saludo