Precio del ipad inflado???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Mar 2011, 16:54# 1

Hola a todos. Sabemos los precios del ipad 2 (iguales que el 1), y tengo un comentario que compartir. A ver qué opinais:
Que el modelo con 3G cueste aprox 100 euros más que el que no lo tiene podría entenderlo, pero que cobren a 100 euros cada ampliación de memoria, al pasar de 16-32-64 me parece una tomadura de pelo. No os parece que el precio está inflado??

Os cuento mi caso, a ver si me ayudais: quiero comprar la versión 3G, porque lo usaré a veces fuera de casa, pero no sé si serán suficientes 16 gb o necesitaré más. Daré un uso normal del ipad, nada profesional. Alguna peli, fotos, música, libros, textos... Ocupan mucho? Cómo se cambia el formato para que sea compatible con el ipad? Dicho cambio es engorroso/tarda mucho??

No quiero contratar una tarifa cara para internet porque usaré mucho mi wifi de casa, y he visto las de simyo y pepephone (por aprox 7 euros incluye 500mb de navegación) pero no sé qué tal va la conexión con estas cías. Qué me decís??

Y ya para terminar, cual creeis que es la forma más rápida de acceder a un ipad 2 en España? Descartando la idea de hacer cola el primer día. He pensado comprar en la web del corte inglés cuando empiecen a venderlo, y que me lo manden a casa.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 Mar 2011, 22:29# 2

Hola.

una tarifa de 500mb está bien si vas a tirar de wifi sobre todo.

Respecto al tamaño, yo pensé como tú... ¿cuánto espacio hará falta? Tengo el de 64 y lo tengo por la mitad, porque tengo unos cuantos discos, unos cuantos videos para los niños, pocas fotos y apps... todas las que quiero.

Quizás 32 pueda ser suficiente. Si al final eliges el de 16, siempre podrás ir borrando cosas. Yo el iphone lo tengo de 16 y tampoco lo tengo a tope, tengo videos, más de 500 fotos, apps y música...

Elijas lo que elijas, no te arrepentirás.

No sé la mejor forma de comprarlo en España, yo compré el 1 por apple, pero es que hicieron un tiempo de reservas, creo que con el 2 no...

Suerte y disfruta!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad