Estás en: ¿Precio para iPad 2 segundamano?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, quería pediros el favor de que me dieseis vuestro punto de vista respecto al precio de mi ipad 2 que tengo en venta.
Mi ipad 2 esta muy cuidado , como lo suelen estar todos los ipad a estos precios.
Tiene funda smartcover gris de Poliuretano
Funda de silicona negra trasera
y tiene garantia hasta el 29 de abril del 2012
Lo tengo pues en en 390€ a la venta, pero me han ofrecido por el 350 euros, no se si 350€
¿Veis buen precio de venta 350€ teniendo en cuenta que el ipad 3 esta aqui mismo y que empezaran las rebajas del ipad 2?
muchas gracias a todos por adelantado.
Si estamos hablando del modelo basico y te dan 350 cojelos ahora mismo: Por 250 los estan vendiendo en otros foros
Pues yo creo que 390€ es un precio mas q justo
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Comprueba que los q venden por 250€ son ciertos. Hay mucha estafa por ahí. Aunque frente a la salida del Ipad 3 bajaran un poco. Mi consejo. No lo vendas por menos de los 390€
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Uf!! Pues yo que quieres que te diga, pero con la salida del 3 no creo que pagase ni los 350 suponiendo que sea el 16g wifi xq la cosa va a bajar de precio.
Ojo!!! No digo q no los valga, puesto que la mayoría de los ipads que se venden x aquí están tal cual salidos de fabrica, pero el mercado es asi
Si perdon, el modelo es el wifi de 16gb