Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Esperándole estoy de DontRetail...
A ver si me da el tracking pronto
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Esperándole estoy de DontRetail...
A ver si me da el tracking pronto
Os digo lo que pague en Los Ángeles las semana pasada
iPad 16G WIFI $499.00
Recycling Fee $8.00
Tax 9.75% $48.65
Total $555.65
420,65 €
Krodrigu escribió:Os digo lo que pague:
iPad 16G WIFI $499.00
Recycling Fee $8.00
Tax 9.75% $48.65
Total $555.65
Amilio escribió:Krodrigu escribió:Os digo lo que pague:
iPad 16G WIFI $499.00
Recycling Fee $8.00
Tax 9.75% $48.65
Total $555.65
eso comprado en la tienda en usa no?
Que bueno vivir en los EEUU... pero resido en Argentina y...
Acabo de recibir mi Ipaq de 64 gb en U$ 999.- con flete y todo...
para mi gusto, y a los precios que publica el amigo Akuario... me quede Conforme...
pero en España los veo saladitos... pero nada es caro cuando el producto es
algo distinto y novedoso...
Los gustos en Vida Joder!
Condorazo..
Yo ayer hice un pedido del iPad 32GB Wifi en DontRetail por 849$. ¡Estoy impaciente por recibirlo y poder disfrutarlo!
No creo que me defraude, como no lo hizo en su día el iphone de primera generación que allá por octubre de 2007, recibí tambien desde USA, y aluciné con él... Me estoy acordando miestras escribo estas lineas de todas las penalidades por entonces de las primeras liberaciones y versiones del firmware, la baseband, investigar en foros, sudores frios, bloqueos, pruebas, experimentos, etc.
Ahora tengo un iphone 3GS, y ahora es mucho más facil y sin riesgo, para tu salud y la de tu máquina...
Cuando lo reciba ya os comentaré mis sensaciones y experiencias...
Un saludo para toda esta joven comunidad, que ahora está empezando, y que poco a poco ira aumentando, y enriqueciendose, con la ayuda inestimable, de estos foros, y gente como vosotros, que con el pqueño granito de arena, y la ayuda puntual, en el momento preciso, te saca de mas de un atolladero, y sobre todo en los comienzos...
Gracias
Pues yo me lo compré en PUBLICIDAD por 525€ con envio gratis y me lo enviaron a las 24 horas siguientes pagando por Paypal.
También me he comprado en la misma tienda el iPad Case y un protector de pantalla. Todo perfecto.
iJaume escribió:Pues yo me lo compré en PUBLICIDAD por 525€ con envio gratis y me lo enviaron a las 24 horas siguientes pagando por Paypal.
También me he comprado en la misma tienda el iPad Case y un protector de pantalla. Todo perfecto.