Pregunta para reflexionar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jul 2012, 06:37# 1

Voi a ser directo

¿creis que las tablet subtituiran a los telefonos moviles o portatiles pequeños ?

Saludos y :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Jul 2012, 10:48# 2

Si consideras al Galaxy SIII como una pequeña tablet, ahí la tienes. Aunque considero, y es lo que estamos observando, que nada sustituye a nada, sino que se traslapan en tecnología, servicios y aplicaciones. Así que tendremos tablets propiamente dicha, móviles propiamente dicho y productos híbridos entre estos dos últimos. Lo que si estamos seguros es que la era post-ordenadores se nos viene encima.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Jul 2012, 11:19# 3

El ordenador de sobremesa es el que está quedándose atrás bajo mi punto de vista, actualmente llevo mi oficina encima, Iphone y el Ipad, y esporádicamente en casa un Asus Eee cuando necesitro sincronizar, etc.

No creo que se fusionen Tablets y teléfonos moviles por el tema de la portabilidad ya que en función del momento necesitas una cosa u otra, no es lo mismo el trabajo diario que las "copitas" nocturnas jejejejeje

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Jul 2012, 11:27# 4

.... ya veremos híbridos de estos dos conceptos.. esperemos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Jul 2012, 21:20# 5

Como mencionan es un complemento, la verdad hacer una tarea en una tablet, es complicadísimo, cuando en cualquier laptop o minilap, puedes hacerse sin problemas.

Valla las tablets están enfocadas 100% a solo lectura, no a crear, si acaso minimamente a retocar, y tareas simples, pero de eso a "crear", sería masoquismo.

En un futuro lo que se podría dejar venir, es que en todos los "gadgets", tengan lo mismo al mismo tiempo, digamos sincronización en tiempo real, lo que es ahorita ipad-iphone (con 5 años más por pulirse), pero esa podría ser la apuesta.

Posiblemente con gadgets de diferentes tamaños, colores y sabores.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Jul 2012, 22:54# 6

Pues yo creo que los tablets pueden sustituir al 99% a los sobremesa en todas las tareas, en mi caso ya lo hace: edito documentos, dibujo, juego, navego,etc y lo de escribir, pues no lo entiendo, reconozco que habra gente que vaya mas rapido con teclados de verdad, pero yo y mas las nuevas generaciones que vienen ahora, no notamos la diferencia.
Los sobremesa solo los veo para trabajos de edicion muy pesados, para la inmensa mayoria de mortales, las tablets, bueno, los ipads.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jul 2012, 23:20# 7

Yo es lo que le decia a un amigo , desde que tengo el ipad el movil solo lo toco para llamar i el ordenador para si un juego gordo como el wow o el lol ect.... O descargar musica ...... Pero lo que hacia antes de meterme para ver redes sociales buscar informacion , apostar , lo hago con el ipad , incluso me lo llevo a clase para tomar notas.

Alomejor no nos damos cuenta pero yo creo que si que estamos SIN DARNOS CUENTA cambiando los moviles o portatiles por las tablet.

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Jul 2012, 05:04# 8

Con el móvil vas al supermercado, sales de noche, andas por tu casa, corres o haces trekking, vas al kiosko de la esquina, etc. Creo que no serán reemplazados por las tablets.

Mi opinión es que se harán móviles cada vez más grandes, como el Galaxy Note, hasta que esa tendencia se revierta y los móviles sean de bolsillo, las tablets de 10" y la mayoría de la gente utilice ambos.

Con el avance de las comunicaciones - celulares y banda ancha con wifi - creo que lo que irá desapareciendo son las computadoras con discos rígidos y puertos para pasar archivos mediante cables o pendrives.

En síntesis, auguro el final de los cables y los medios de almacenamiento gigantes.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Jul 2012, 07:40# 9

Yo espero que llegue el momento de tener todos los archivos en la nube, y que la internet sea lo suficientemente rápida y económica, para q no necesitemos de memorias pendrives discos duros, cds y todo eso, es muy anticuado, y Apple es pionero en lo inalámbrico y portátil, estamos apostando a una empresa com mucho futuro para nosotros.

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
29 Jul 2012, 11:27# 10

silverbeto.. te admito que aunque cargo una memoria conmigo, esta casi ni la uso por razón de que poseo todos los archivos del pendrive en las nubes y los bajo desde ahi.

Yo quisiera el día en que, incluso el sistema operativo completo esté en las nubes, y solamente abrir cualquier ordenador o iDevice en el mundo, introducir tu clave y listo, ya estas en tu entorno sin que tu SO o iOS residan ni dejen rastro en ese dispositivo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad