Estás en: Preguntas Ipad 3

Preguntas Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 May 2012, 14:51# 11

En Vitoria no hay Fnac, donde es mejor comprarlo por temas de garantia en media mark o tiendas apple. Lo bueno del media markt es que tendran accesorios baratos y ya de paso echo un v vistazo.

Por cierto el ipad wifi no tiene gps?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 May 2012, 17:45# 12

En la tienda de apple tampoco lo tienen. Jo que mala suerte.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jun 2012, 01:42# 13

Para reproducir,la mayoría de las peliculas necesitas xbmc que se consigue mediante el jailbreak.

No quiero desprestigiar a nadie por las aportaciones pero el oplayer vales para MKV de 720pm para abajo, por lo cual los 1080 difícil o complicado, nose donde os descargáis las pelis pero yo después de casi 3 meses no había conseguido encontra un reproductor en condiciones pasando por el Av. Y o player, mis peliculas son de 8 gb para arriba , he conseguido que el ipAd 3,se trage una de 20 gb a 1080 en MKV.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
08 Jun 2012, 01:44# 14

No se si te han dado la misma respuesta, pero por que no comprar un iPad2 refurnished desde la fabrica y con garantía de Apple. Además tiene un precio en mercado de 200 a 300 dólares menos que el nuevo iPad.

Como reflexión al margen; yo quisiera tener un jet privado, carro de lujo y mujeres caras pero no puedo emo:-:20

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Jun 2012, 13:59# 15

100X100 a favor de la propuesta de pivek. Te ahorras una pasta, exactamente la misma garantía que con uno "nuevo",recordar que la carcasa, la batería y conectores son nuevos. La pantalla del ipad3 no vale la diferencia de precio, casi 300 euros del modelo ipad2,32g reensamblado al ipad3 32g nuevo.

Aporto una opinión distinta al leer con un ipad, mi experiencia solo es buena con los comics. Me canso mucho mas leyendo en el ipad que con un libro, no puedo leer en el exterior, me molesta el peso del ipad y por la noche en la cama de verdad que con poca luz se me hace muy complicado.

Mira que en el C.I. puedas pagar sin intereses porque normalmente están excluidos los productos apple.

Para ver películas en el ipad con 720 vas muy sobrado pero que muy sobrado.

Un saludo

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jun 2012, 17:25# 16

No dudes mas y si puedes ve por el iPad 3 no importa la capacidad, eso lo vas a poder manejar, pero una pantalla retina jamás tendrás en el 2, y vos sabes que es increíble!!!

Me imagino que por el GPS vas a ir por el que tiene 4g no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad