Estás en: Preguntas Ipad 3

Preguntas Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Abr 2012, 12:01# 1

Hola, quería haceros unas preguntas sobre el Ipad 3 ya que estoy buscando Tablet, y las Android no dan más que problemas y vi un Ipad 3 en el CI y me maravillo la navegación web.

Mi problema es el economico, no puedo cogerme el Ipad 3 de 32 Gb y tendría que ahorrar y hacer un esfuerzo grandisimo para cogerme el basico de 16 Gb. 16 Gb son suficientes? sino lo son, ya descartaría la compra del Ipad porque no puedo permitirme el de 32 ya que hay 100 Euros de diferencia.

He leido que el 2 da problemas a la hora de reproduccir peliculas en alta definición. Con el 3 se han solucionado estos problemas?. Se pueden ver pelis HD en una TV sin necesidad de convertirlas con algun progama?. Se pueden ver videos subtitulados sin problemas?

Siempre he leido que el Ipad no tiene flash, pero en el CI, estuve viendo páginas como youtube o RTVE.es sin problemas y con una fluidez increible. Como es posible esto?

Se han solucionado ya los problemas que daban las primeras unidades?

Leer libros en el Ipad es tan cansado para la vista como dicen?. Hay posibildad de bajar la retroiluminación para mejorar la lectura?.

Los accesorios oficiales de Apple son muy caros, se pude comprar un adaptador HDMI generico más barato que el original?.

No me gusta el tema de los teclados bluetooth por tema de consumo de batería. Hay alguna otra opcción que no consuma tanta batería?.

Hay alguna posibilidad de que baje el precio en un futuro no muy lejano?.

Si se importa de alguna tienda tipo dontretail, la garantía en España sería valida?.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Abr 2012, 22:52# 2

88 Lecturas y ni una respuesta?????

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 May 2012, 11:26# 3

Por fa, echarme una mano que muchos teneis el Ipad y alguna pregunta me podreis contestar digo yo. Aunque no sean todas las preguntas, contestarme alguna. Que estoy muy indeciso.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2012, 11:40# 4

Hola Enriquegmi

Intentare contestarte a lo que sepa.

El pillarte el 16g o el 32g, va a depender del uso que le vayas a dar, si quieres almacenar pelis, etc..mejor el 32g, pero si el problema es el dinero, aquí en el foro tienes varios Ipad a la venta de segunda mano que están muy bien y te ahorras un pico.

Yo tengo el Ipad 2 y veo peliculas y otras cosas en HD, y genial, lo que pasa con el nuevo Ipad, es que reproduce en 1080p, con lo que ganas mucho en calidad, pero yo no compraría el 3 por eso. Las pelis o series que vienen con subtítulos, se ven perfectamente.

Ningún dispositivo de Apple reproduce flash, lo que ves en youtube etc, no son flash, son vídeos.

No se a que te refieres con los problemas de las primeras unidades, hablas del 2 o del 3?

Yo tengo muchos libros, y no me canso mas que leyendo uno en papel, eso depende de los ajustes de la pantalla, brillo, etc...lo ajustas a tu gusto y sin mas.

Tienes varias opciones mas baratas, si, al igual que el teclado, busca en mediaM, el teclado tienes opciones que se conectan directamente al doc.

A que te refieres con que vaya a bajar el precio?, del Ipad dices?, no creo, Apple es así, y no hace rebajas, pueden hacerlo las tiendas, pero ellos no, salvo cuando sale un modelo nuevo.

Lo de la garantía no te puedo ayudar, lo desconozco..

No lo dudes, como el Ipad no hay nada, pillatelo!!

Espero que te haya servido de algo.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 May 2012, 11:59# 5

La verdad es que las cuestiones que planteas son muy variadas, y no tienen fácil respuesta. Trataré de contestarte lo que sé, y basado en mi experiencia.

enriquegmi escribió:Hola, quería haceros unas preguntas sobre el Ipad 3 ya que estoy buscando Tablet, y las Android no dan más que problemas y vi un Ipad 3 en el CI y me maravillo la navegación web.

Mi problema es el economico, no puedo cogerme el Ipad 3 de 32 Gb y tendría que ahorrar y hacer un esfuerzo grandisimo para cogerme el basico de 16 Gb. 16 Gb son suficientes? sino lo son, ya descartaría la compra del Ipad porque no puedo permitirme el de 32 ya que hay 100 Euros de diferencia.

Yo tuve el iPad 2 de 16 Gb, y ahora tengo el nuevo de 32. Mi experiencia y con el uso que yo le doy, podría tirar perfectamente con el de 16 Gb. Pero eso conlleva el borrar aquello que no utilizas. Con el iPad, no se puede hacer como con el ordenador: vas acumulando cosas que no borras en la vida. El uso del iPad es más inmediato: cargo lo que voy a "consumir" y una vez "consumido" lo borro. De esta forma yo, con el uso que le doy no tengo problemas con 16 Gb. Ahora con el nuevo iPad con 32 Gb, acumulo mucha más basura que antes en el de 16, más o menos el doble :lol:
enriquegmi escribió:He leido que el 2 da problemas a la hora de reproduccir peliculas en alta definición. Con el 3 se han solucionado estos problemas?.

El iPad 2 soportaba 720 p, el nuevo iPad soporta 1080. Si vas a ver películas en 720, con el iPad 2 tienes suficiente.
enriquegmi escribió:Se pueden ver pelis HD en una TV sin necesidad de convertirlas con algun progama?. Se pueden ver videos subtitulados sin problemas?

Aquí la cuestión (ya tratada en multitud de post) es la aplicación que utilices, no el aparato en sí. Yo utilizo la aplicación OPlayer HD Lite, es gratuita y te permite ver todo tipo de archivos de video (mkv, avi...) hasta el momento no he encontrado ninguno que no pueda reproducir. Compañeros del foro utilizan otros. Para verlas en la TV, necesitas un cable adaptador, o tener el AppleTV (pero te cuesta casi 100 euros).
enriquegmi escribió:Siempre he leido que el Ipad no tiene flash, pero en el CI, estuve viendo páginas como youtube o RTVE.es sin problemas y con una fluidez increible. Como es posible esto?

El iPad no puede reproducir Flash con las aplicaciones que vienen por defecto. Hay aplicaciones que pueden reproducir Flash, pero yo no tengo instalada ninguna, por lo que no puedo decirte. El uso de Youtube y de RTVE es otra historia. Por defecto, en el iPad, hay una aplicación para ver vídeos de Youtube, por lo que sí que se pueden ver vídeos de Youtube en el iPad. Eso sí, según creo, hay vídeos de Youtube que sólo están en Flash, y no se pueden ver directamente en el iPad. El problema fundamental que me he encontrado con Flash es no poder ver alguna página web, al tener sólo versión Flash (aunque son las menos).
enriquegmi escribió:Se han solucionado ya los problemas que daban las primeras unidades?

No sé a qué problemas te refieres. Si te refieres al calentamiento, sí se calienta más que el iPad 2. Pero no, no es un problema en absoluto. Al menos en el mío.
enriquegmi escribió:Leer libros en el Ipad es tan cansado para la vista como dicen?. Hay posibildad de bajar la retroiluminación para mejorar la lectura?.

Al final, todas las apreciaciones sobre las cosas, se producen mediante comparación. Dicen que es más cansado leer en el iPad que en un eBook. Yo no tengo eBook, y no puedo opinar. He de reconocer que yo pensaba (cuando me compré el iPad 2) que me iba a costar horrores acostumbrarme a leer en el iPad. Pero (oh sorpresa!) no fue así. A los 3 días estaba contentísimo de poder leer en el iPad. Sí, puedes bajar la retroiluminación al mínimo (así es como yo leo por la noche con la luz apagada en la cama). Incluso en la última versión de iBooks, tienes opción de poner las letras en blanco y el fondo en negro (a mí no me gusta, pero hay gente que lo prefiere así para leer con la luz apagada).
enriquegmi escribió:Los accesorios oficiales de Apple son muy caros, se pude comprar un adaptador HDMI generico más barato que el original?.

Según tengo entendido sí. Pero tienes que asegurarte de que sirve realmente.
enriquegmi escribió:No me gusta el tema de los teclados bluetooth por tema de consumo de batería. Hay alguna otra opcción que no consuma tanta batería?.

Yo no utilizo teclado físico. Con el virtual me va de maravilla. Quizá todo sea una cuestión de práctica:

http://youtu.be/VVHjKuUm43A

enriquegmi escribió:Hay alguna posibilidad de que baje el precio en un futuro no muy lejano?.

Lo dudo mucho. Al menos hasta que saquen el nuevo nuevo iPad...
enriquegmi escribió:Si se importa de alguna tienda tipo dontretail, la garantía en España sería valida?.

No tengo ni idea.

Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 May 2012, 16:52# 6

Mil gracias me habies ayudado un monton. Pues el tema es que no quiero el Ipad para almacencar peliculas. Mi idea es pasar la pelicula en cuestion con el Itunes por wifi al Ipad, verla y luego borrarla. Para almacenar pelis ya tengo el disco duro externo del portatil. Lo que pasa, es que en el foro he leido que te puedes quedar corto de memoria con el de 16 Gb porque ahora no hay aplicaciones que aprovechen la bestial resolucion del Ipad 3, pero en cuanto las haya dicen que las apps ocuparan mucha más memoria y puede que 16 Gb se queden cortos de ahi mi dilema. En cualquier caso, me he dado cuenta de que puedo comprarme un Ipad 32 Gb en el Corte Ingles sin intereses a plazos, asi que ya no seria problema. Pero sigo dudando de la version de 16 Gb o 32 Gb. Tambien quiero usar el GPS y me imagino que los mapas ocuparan bastante espacio.

Ahora mismo lo que mas me preocupa es el tema del flash. El ipad lo quiero para 4 cosas por este orden de importancia:

Navegación por Internet: me da miedo no poder entrar en paginas por incompatibiliadad por el tema flash, pero he leido que hay navegadores flash como el puffin. Con este navegador ya no tendria problemas con ninguna página no?.

Reproducción de peliculas HD en una TV: veo que no hay problemas con el OPlayer HD Lite.

Ebooks: los poseedores de un ereader siempre dicen que es horrible leer en el Ipad, pero aunque evidentemente sera mucho mejor la tinta electronica, parece que el Ipad lee bien tambien y más el 3. PDF admite no?. En cualquier caso se podrian convertir al formato Ipad con el famoso calibre.

GPS:

Ver muchos documentales del Youtube, que me imagino que los que no tengan versión HTML5 se podrían ver sin problemas con el puffi.

Con los problemas me referia a la temperatura, que lei que era demasiado alta en algunos casos y algun otro problema que he leido con el wifi.

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2012, 22:08# 7

De nada enriquegmi, estamos para intentar ayudar.

No tengas miedo a quedarte corto con el 16gb, yo tengo el de 64gb, y tengo solo utilizados 13, y tengo 2.000 libros, 4.400 fotos, y aplicaciones como por un tubo, entre ellas el tomtom Europa que ocupa mas de 1gb.

El tema del flash, bueno el puffin esta bien, aunque no funciona del todo bien para mi gusto, pero es valido. Aquí hay poco que decir, esto es así, es una de las grandes desventajas de Ipad.

Oplayer es uno de los buenos, pero veras cuando tengas el Ipad hay muchísimos que te reproducen todo y con una calidad excepcional.

Para leer libros no vas a tener problema, se lee genial y a mi no me cansa, así que tranquilo por esto. En cuanto al formato, lo mejor es descargarte los libros que quieras en formato ePub, y arrastrarlos directamente al iTunes, sincronizas y sin mas, ya los tienes en ibooks.
Por supuesto puedes meter todos los PDF que quieras.

De youtube vas a poder ver prácticamente todo, y lo que no, seguro que lo encuentras en otras páginas que no estén en flash.

Problemas de calentamiento ninguno, y del resto, yo no tengo problemas de ningún tipo.

Suerte, y ya nos contaras cuando lo tengas que tal y cual has pillado.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 May 2012, 00:30# 8

Otra pregunta más, cuanto ocupan los juegos?. Oye oye no vayas tan rapido que todavia no me he decidido, es que es mucha pasta y estoy entre este y el ICONIA A510. Que ya se que no tiene ni punto de comparacíon pero me sale mucho más barato y tiene flash. La verdad es que el tema flash me preocupa bastante. He leido que haciendo Jailbreak el safari incorpora Flash y va muy bien, pero claro todavia no hay Jailbreak. Luego esta el tema de los accesorios, que para todo hay que desembolsar más dinero. Ahora tengo un cable HDMI, y un teclado USB que puedo aprovechar para la A510, pero para el IPAD es mas dinero. El IPAD que tal suena con auriculares?, Otro pega que le veo es que solo tiene un altavoz. Por lo demas, me parece estupendo, los ipads no se cuelgan como los android no??????. Limita mucho a la hora de navegar la falta de flash?. He leido que puede salir un ipad mini en Junio, entoces ya bajaria el Ipad 3 no?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 May 2012, 13:54# 9

Nooooo acabo de llegar del Corte Ingles, habia decidido a comprar el Ipad 3, pero no lo tenían y me han dicho que tardaría 3 semanas en llegar y no lo he cogido. No se, si habra en el Media Markt, alli es un buen sitio para cogerlo?. Tambien hay un Idenda Apple en Vitoria. Donde me recomendaraís cogerlo?. Es para hoy, lo que pasa que no se si habra stock. Joooooo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 May 2012, 13:58# 10

Mirate si no en el Fnac que si tienes tarjeta de socio, te dan el 5% para q te compres otra cosa en otra compra y, por lo menos en Madrid, si tienen. Si no mira en MediaMarkt, tiendas apple..

Gracias  

Publicidad
Publicidad