Estás en: Preguntilla!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos sabéis si se pueden pasar app del iPhone al iPad ??
Si mi iPhone 3GS ya tiene whatsapp, si me compro el iPhone 4s me lo tengo que descargar otra vez pagando??
Gracias
NO!!!
Pues tu cuenta de itunes, cuando sincronizas en el pc tus compras siguen siendo validas para cualquier dispositivo de apple que este asociado a tu ID de apple!!!
Lo pagado pagado está, no te cobran.
Gracias!!!!
erpapa escribió:Hola amigos sabéis si se pueden pasar app del iPhone al iPad ??
Si mi iPhone 3GS ya tiene whatsapp, si me compro el iPhone 4s me lo tengo que descargar otra vez pagando??
Gracias
Rocamura escribió:erpapa escribió:Hola amigos sabéis si se pueden pasar app del iPhone al iPad ??
Gracias
¿Whatsapp es de pago? yo me lo instale hace unos dias en el 4s y era gratis.
Claro que no nos vamos a arruinar por 0.79 pero me sorprendio porque no lo sabia, lo debi pillar el dia oportuno jejejeje
Estuvo una temporada gratis y así es como debería de ser, porque sino se empezarán a usar otros métodos gratuitos!
Rocamura escribió:Claro que no nos vamos a arruinar por 0.79 pero me sorprendio porque no lo sabia, lo debi pillar el dia oportuno jejejeje
calilos87 escribió:Estuvo una temporada gratis y así es como debería de ser, porque sino se empezarán a usar otros métodos gratuitos!