Estás en: Presentación desde el Norte
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Totalmente nuevo en esto del iPad, no en edad (72 cumplidos). No pregunto nada porque en principio hay mucho para leer y aprender. Bueno, quizás un consejo, ¿por dónde debo empezar? Gracias y un saludo.
Pues según para qué quieres utilizar el 'bichejo'. Para mi ya es casi imprescindible,
Creo que por información y tutoríales,,,,,,por cierto bienvenido!!!!!.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Lo primero es ver sus posibilidades. Ver alguna película, libros, mapas en navegación y ... Ya veremos.
Gracias y saludos.
Por cierto, para ver cine hay que suscribirse a alguna Apple de pago?
Emerito escribió:Hola a todos. Totalmente nuevo en esto del iPad, no en edad (72 cumplidos). No pregunto nada porque en principio hay mucho para leer y aprender. Bueno, quizás un consejo, ¿por dónde debo empezar? Gracias y un saludo.
Gracias Ander. Ahora tengo mas tiempo para estudiar que cuando trabajaba. Creo que tenías unos enlaces para bajar libros. Empecé a bajarlos ayer. Con paciencia.
Dime algún enlace para películas.
Saludos.
Emerito escribió:Gracias Ander. Ahora tengo mas tiempo para estudiar que cuando trabajaba. Creo que tenías unos enlaces para bajar libros. Empecé a bajarlos ayer. Con paciencia.
Dime algún enlace para películas.
Saludos.
Gracias Ander. Lo del jailbreak me da cierto miedo. Lo estudiaré.
Un saludo.
Emerito escribió:Gracias Ander. Lo del jailbreak me da cierto miedo. Lo estudiaré.
Un saludo.
Bienvenido Emerito al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte lo mejor que podamos.
Como revelas que eres nuevo, te remito al Manual de Usuario del iPad en la página de soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes descargar y guardar tanto en tu ordenador como en tu nuevo iPad
También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos
Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.