Presentación desde el Norte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Abr 2013, 21:04# 1

Hola a todos. Totalmente nuevo en esto del iPad, no en edad (72 cumplidos). No pregunto nada porque en principio hay mucho para leer y aprender. Bueno, quizás un consejo, ¿por dónde debo empezar? Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Abr 2013, 23:32# 2

Pues según para qué quieres utilizar el 'bichejo'. Para mi ya es casi imprescindible,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Abr 2013, 00:17# 3

Creo que por información y tutoríales,,,,,,por cierto bienvenido!!!!!.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Abr 2013, 09:12# 4

Lo primero es ver sus posibilidades. Ver alguna película, libros, mapas en navegación y ... Ya veremos.
Gracias y saludos.

Por cierto, para ver cine hay que suscribirse a alguna Apple de pago?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Abr 2013, 10:52# 5
Emerito escribió:Hola a todos. Totalmente nuevo en esto del iPad, no en edad (72 cumplidos). No pregunto nada porque en principio hay mucho para leer y aprender. Bueno, quizás un consejo, ¿por dónde debo empezar? Gracias y un saludo.

Bienvenido Emerito

Ante todo nuestra mas sincera enhorabuena, por tener interés en seguir aprendiendo a su edad, es para quitarse el sombrero!!.

En cuanto a tu pregunta (si me permite el tuteo), de por donde empezar, lo mejor es leer el manual del usuario del Ipad, aquí lo tiene http://manuals.info.apple.com/es_ES/ipa ... suario.pdf

De ahí en adelante, las preguntas o dudas, te irán surgiendo según tus necesidades.

Para ver películas gratis, no es necesario ninguna aplicación de pago, hay muchas paginas para poder ver. Si quieres saber alguna, te iremos diciendo, pregunta sin miedo

Ya iremos hablando

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Emerito
iMiembro
iMiembro
17 Abr 2013, 19:05# 6

Gracias Ander. Ahora tengo mas tiempo para estudiar que cuando trabajaba. Creo que tenías unos enlaces para bajar libros. Empecé a bajarlos ayer. Con paciencia.
Dime algún enlace para películas.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Abr 2013, 19:38# 7
Emerito escribió:Gracias Ander. Ahora tengo mas tiempo para estudiar que cuando trabajaba. Creo que tenías unos enlaces para bajar libros. Empecé a bajarlos ayer. Con paciencia.
Dime algún enlace para películas.
Saludos.

De nada Emerito!!

Efectivamente hace una semana colgué los 7577 libros, hay para unos años con todos estos emo:-:3 sabes como meterlos al Ipad verdad?, sigue el tutorial que deje y es muy fácil, pero no todos a la vez eh?, que son mas de 3 gigas de memoria.

En cuanto a ver películas Online, ufff, tienes muchísimas paginas para ver, eso si, espero que tengas una buena conexión de internet para que no tengas cortes. Aquí te dejo una de ellas que va muy bien.

http://www.divxonline.info/

Si tuvieras hecho el Jailbreak en el Ipad, ya te diría otras cosas para ver todo lo que quieras, a través de un mágico programa que se llama XBMC y que en este mismo foro, hay un hilo exclusivo de ello.

Ya iras contando que tal con los libros y las pelis, y ya sabes que por aquí andamos para lo que necesites.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Abr 2013, 14:54# 8

Gracias Ander. Lo del jailbreak me da cierto miedo. Lo estudiaré.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Abr 2013, 16:09# 9
Emerito escribió:Gracias Ander. Lo del jailbreak me da cierto miedo. Lo estudiaré.
Un saludo.

De nada Emerito. Bueno tu tranquilo, vete poco a poco, y cuando vayas cogiendo práctica y te atrevas, ya veremos lo del Jailbreak. Lo importante es que si algún dia próximo lo quieres hacer, no actualices a la ultima versión de IOS, es decir, la 6.1.3. Si ya la tienes, entonces hay que esperar a junio-julio a la próxima.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Abr 2013, 13:20# 10

Bienvenido Emerito al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte lo mejor que podamos.

Como revelas que eres nuevo, te remito al Manual de Usuario del iPad en la página de soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes descargar y guardar tanto en tu ordenador como en tu nuevo iPad

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Emerito

Publicidad
Publicidad