Estás en: Presentación Nuevo iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos/as me quería presentar como nuevo poseedor de un ipad, en este caso de 3ª generación. Este es mi primer iPad y estoy encantado con el uno se habitua muy facil a trabajar con la tableta de Apple. Yo soy usuario también de iPhone 4 y no me ha costado mucho hacerme con el uso. Un saludo a todos y aqui os dejo algunas fotillos de mi equipo Apple.
Nuevo iPad Wifi 32 GB
iPhone 4 16GB
Sent from my iPad using Tapatalk
Hola, que lo disfrutes, tienes lo mismo que yo el ipad 32 wifi blanco y el iphone 4 16 negro y encima también tengo la misma carcasa que tu también en amarillo, jajaja, saludos
Enhorabuena !!!!.... Yo no veo el momento de tener mi Ipad 3 16gb+4G en mi poder.... LO QUIERO YAAA!!!... Jeje
Lo dicho... Disfrutalo!!!
Enhorabuena ,pero hilo de presentaciones esta aquí
presentaciones/
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes
Sent from my iPad using Tapatalk
Aquí os muestro el skin que le he puesto en la parte trasera! Es un skin guard de color marrón imitación piel esta muy conseguido y el tacto inigualable! Os dejo una fotillo para que lo veáis!
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Rubent610 escribió:Aquí os muestro el skin que le he puesto en la parte trasera! Es un skin guard de color marrón imitación piel esta muy conseguido y el tacto inigualable! Os dejo una fotillo para que lo veáis!
Lo compre en http://www.letrendy.com, hay varios colores y también mas accesorios. El tiempo de respuesta es bueno entre 2-4 días, lo envían por mensajero urgente.