Estás en: Presentación y un pedacito de mi mente.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me presento y procedo a contaros mis inquietudes con el iPad 2.
dado que es una mezcla de presentación y consulta, no lo he posteado en el subforo de presentación.
Soy un informático afincado en Madrid, que ha empezado a trabajar recientemente.
Bueno, yo no he sido muy partidario del iPad original... y nunca he tenido más productos de Apple fuera del típico ipod y un ipod touch. Desde ese momento me enamoré de iOS, nunc ahe tenido pasta para poder permitirme un lujo así, pero ahora trabajo, y aunque tengo una mierda de sueldo... voy a tirar la casa por la ventana y me voy a comprar la versión 32GB + 3g + smartcover de éste iPad... no sé si recomendáis alguna otra cosa más adicional, algún care plan de esos o algo así.
He tenido oportunidades de trastear con un iPad y me encantó la experiencia, y creo que un iPad 2 puede ser para mi un compañero de viaje/juegos impresionante y totalmente versátil: el iMovie es increíble y me facilitará editar vídeos, allá donde esté, el garage band es compra segura, juegos con mucha mayor potencia gráfica y en una bonita pantalla de casi 10 pulgadas, libros para leer, música que escuchar, pelis que ver, posibilidad de internet en cualquier sitio con todo lo que conlleva... etc, mil apps y utilidades con mil posibilidades cada una y una experiencia usuario/dispositivo bastante más fluída que nunca he apreciado como debiera.
La verdad es que desde que tengo un Android "echo de menos" las veces que he probado un dispositivo iOS. No sé deciros muy bien por qué, simplemente me gusta .. me resulta algo familiar sin serlo, y eso tiene que significar algo.
Cuando salió el primer iPad, ya dije arriba que pude trastear con él, un amigo lo compró en su versión más básica, quise comprarme uno, pero nunca he podido permitirmelo, así que ahora que tengo dinero... estoy por cometer la locura.
Optaré por un plan 3g prepago de orange, es lo más cómodo, no tiene límite sy sólo pago 3.5 euros el día que me conecte (en los viajes).
Lo único que quiero reservarlo cuanto antes, no sea que me lo piense mejor, que es mucha pasta !!! xD Sabéis cuándo se podrá hacer la reserva?
Hay alguna info sobre ésto o es totalmente desconocido?
Hola amigo,
pues según se puede leer en este post de Akuario de momento no se sabe nada de las reservas... seguro que en cuanto se sepa algo te puedes enterar al momento en este foro.
me he identificado un poco con lo que comentabas sobre que cuando usas android "echas de menos" el ios... no es que no esté contento con el android, la verdad que lo estoy y mucho... solo que me da la sensación como que el ios es más robusto o fiable... es una sensación pero como tu dices, por algo será no?
bueno, suerte con la compra, no te arrepentirás!!!
saludos!
jorgebenito23 escribió:Hola amigo,
pues según se puede leer en este post de Akuario de momento no se sabe nada de las reservas... seguro que en cuanto se sepa algo te puedes enterar al momento en este foro.
me he identificado un poco con lo que comentabas sobre que cuando usas android "echas de menos" el ios... no es que no esté contento con el android, la verdad que lo estoy y mucho... solo que me da la sensación como que el ios es más robusto o fiable... es una sensación pero como tu dices, por algo será no?
bueno, suerte con la compra, no te arrepentirás!!!
saludos!
Bienvenido
Si de verdad te apetece y te gusta IOS, no te lo pienses y cómpralo que no te arrepentirás. Si usas un iPod Touch ya sabes lo que te encontrarás, lo que puede o no hacer, pero con una pantalla casi 5 veces más grande, algo que lo hace muy diferente.
Apple activa la función de avisar cuando se pueda reservar el iPad 2
En el portal oficial de Apple ya es posible solicitar que se envíen avisos por correo a aquellos interesados en reservar su iPad 2. De momento la posibilidad de reservar la tablet no está pero cabe suponer que en unos pocos días ya será posible gestionar dicha reserva en el portal oficial de la compañía.
Por ahora Apple únicamente ofrece la posibilidad de enviar avisos al correo electrónico del interesado para avisarle del momento en el cual este pueda ya reservar la tablet.
Cabe destacar que si bien el iPad 2 llegará a España el próximo día 25 de marzo, el año pasado las iPads disponibles se agotaron en tan solo unas pocas horas tras haber oficialmente llegado a las tiendas de España consiguiendo que el portal de la empresa también se saturase de pedidos que tuvo que postergar. Por esta razón, aquellos interesados en hacerse con un iPad a la mayor brevedad posible deberían considerar reservar el gadget cuando la página web lo permita.
Se puede solicitar el aviso aquí.
Kiermel escribió:Bienvenido
Si de verdad te apetece y te gusta IOS, no te lo pienses y cómpralo que no te arrepentirás. Si usas un iPod Touch ya sabes lo que te encontrarás, lo que puede o no hacer, pero con una pantalla casi 5 veces más grande, algo que lo hace muy diferente.
Apple activa la función de avisar cuando se pueda reservar el iPad 2
En el portal oficial de Apple ya es posible solicitar que se envíen avisos por correo a aquellos interesados en reservar su iPad 2. De momento la posibilidad de reservar la tablet no está pero cabe suponer que en unos pocos días ya será posible gestionar dicha reserva en el portal oficial de la compañía.
Por ahora Apple únicamente ofrece la posibilidad de enviar avisos al correo electrónico del interesado para avisarle del momento en el cual este pueda ya reservar la tablet.
Cabe destacar que si bien el iPad 2 llegará a España el próximo día 25 de marzo, el año pasado las iPads disponibles se agotaron en tan solo unas pocas horas tras haber oficialmente llegado a las tiendas de España consiguiendo que el portal de la empresa también se saturase de pedidos que tuvo que postergar. Por esta razón, aquellos interesados en hacerse con un iPad a la mayor brevedad posible deberían considerar reservar el gadget cuando la página web lo permita.
Se puede solicitar el aviso aquí.
Hola y bienvenido al foro.
Respecto a lo de las reservas, me he informado un poco, y dentro de nada estarán disponibles. No sé si en la península tenéis esta tienda, se llama Banana Computer, y es por así decirlo un ``filial´´ de Apple. El día siguiente a la presentación del iPad 2 fui a la tienda, y pregunte por la reserva del iPad + funda Apple. Me dijeron que esta semana estaría disponible para reservar, así que mañana por la tarde voy a ver si puedo confirmarlo, y os informo.
Saludos y...
Remordimientos sólo de pensarloooooo. Qué salga ya para reservaaaaaar.
EDITO: Hoy me ha llegado la American Express del trabajo... me he informado.
Resulta que mi límite de crédito me permite de sobra comprarme un iPad, y lo mejor es que hasta el 10 de Mayo no me lo cobrarían, 28 días desde mi siguiente ciclo de facturación que es precisamente el 12 de Abril.
Así que me da la soltura suficiente para permitirme el capricho!
Mira este link a ver si te parece bien.
http://www.k-tuin.com/ipad2/inktuin14/511/1/4/0/0/0/0/0
Salut
Bueno hoy fui a la tienda que os dije (Banana Computer), y ya tengo reservado el iPad 2, lo unico que no puedo reservar la funda todavia
El problema es que si queiro pagar con americna express, sólo puedo hacerlo a traves de la tienda de apple. De todos modos me tienen encerradito en el curro, y cuando salgo ya no hay nada abierto, así que mejor que me lo traigan al curro o lo dejen en portería de mi casa.
Pero gracias por las sugerencias!