Estás en: Presentación y un pedacito de mi mente.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me presento y procedo a contaros mis inquietudes con el iPad 2.
dado que es una mezcla de presentación y consulta, no lo he posteado en el subforo de presentación.
Soy un informático afincado en Madrid, que ha empezado a trabajar recientemente.
Bueno, yo no he sido muy partidario del iPad original... y nunca he tenido más productos de Apple fuera del típico ipod y un ipod touch. Desde ese momento me enamoré de iOS, nunc ahe tenido pasta para poder permitirme un lujo así, pero ahora trabajo, y aunque tengo una mierda de sueldo... voy a tirar la casa por la ventana y me voy a comprar la versión 32GB + 3g + smartcover de éste iPad... no sé si recomendáis alguna otra cosa más adicional, algún care plan de esos o algo así.
He tenido oportunidades de trastear con un iPad y me encantó la experiencia, y creo que un iPad 2 puede ser para mi un compañero de viaje/juegos impresionante y totalmente versátil: el iMovie es increíble y me facilitará editar vídeos, allá donde esté, el garage band es compra segura, juegos con mucha mayor potencia gráfica y en una bonita pantalla de casi 10 pulgadas, libros para leer, música que escuchar, pelis que ver, posibilidad de internet en cualquier sitio con todo lo que conlleva... etc, mil apps y utilidades con mil posibilidades cada una y una experiencia usuario/dispositivo bastante más fluída que nunca he apreciado como debiera.
La verdad es que desde que tengo un Android "echo de menos" las veces que he probado un dispositivo iOS. No sé deciros muy bien por qué, simplemente me gusta .. me resulta algo familiar sin serlo, y eso tiene que significar algo.
Cuando salió el primer iPad, ya dije arriba que pude trastear con él, un amigo lo compró en su versión más básica, quise comprarme uno, pero nunca he podido permitirmelo, así que ahora que tengo dinero... estoy por cometer la locura.