Estás en: Tu primer dispositivo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, aprovecho para presentarme, soy de la Ciudad de México y este es mi segundo dispositivo de Apple (el primero es un iPod Classic de 160 gb) y la verdad no era muy fan de los productos de la manzanita pero me han ido convenciendo, yo quiero saber que es lo que les atrajo de los dispositivos de esta compañía que hace cosas bastante interesantes, gracias.
A mi me trajo del iPad lo interesante que es hace 1 año, lo descubrí gracias a un amigo que tenía el 1, ahora tengo un iPad2, un iPhone4 y un Apple TV! Próximo dispositivo de la manzana, un iMac.
iPod Classic 80GB.. tras trastear macbooks, imacs y demas.. mi iPad ya me acompaña alla donde vaya
iPod nano de 1ª Generación que compré para salir a correr. Mucho, mucho después cayó el iPad 2, después el Mac Book Pro y por último el iPhone 4S.
El iPod nano de 1ª Generación, gracias al programa de sustitución por baterías defectuosas, se ha convertido hace unas semanas en un iPod nano de 6ª generación.
Saludos,
Trancos.
mi primero fue un iPod nano creo que era de 2gigas, ese que sacaron en muuuchos colores...luego un iphone 2g, luego un 3gs, luego el 4, despues el iPad 2 y ahora el 4S...
El unico dispositivo Apple que he tenido es un Iphone 3 g.Ni Macs,Ipods o cosas por el estilo.En los proximos meses quizas cambie mi tablet androide por otra mas grande o Ipad .
Bye
Desde Galaxy Tab P1000