mi primer ipad 2.16gb nuevo o 32 gb usado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Mar 2012, 23:47# 1

hola buenas me presento,soy nuevo en este foro y me teneis para lo que sea.........en cuanto tenga un producto mac ,de momento no tengo nada e ahy esta cuestion

voy a empresar por hacerme fan de apple comprandome un ipad pero mi duda es esta

en la pagina de apple el ipad 2 de 16 gb esta en 399 euros aparte te hacen un grabado por laser gratuito o algo asi.

ademas de eso e visto de segunda mano unos ipads 2 de 32 gb y esa es mi duda

cual comprarme para ser mi primera vez 16 gb nuevo o 32gb usado??

tengo la misma duda en iphone 4s pero creo q lo tengo claro por el precio 32 gb usado.
gracias y saludos para todos
psdt:en las tiendas oficiales de apple te hacen el grabado ya que tengo la de aqui marbella y no se si lo hagan.gracias saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
13 Mar 2012, 09:20# 2

uffff eso es muy personal. A mi me gusta estrenar las cosas siempre que puedo, y prefiero menos capacidad y nuevo que mas y usado.
No obstante, si el Ipad de segunda mano viene de alguien de confianza y está perfecto.... pues entiendo que es tentador, por el mismo precio tienes mas capacidad, aunque sea usado.
Ese dilema lo tuve yo en el Ipad 2; y al final no me lo compré ni nuevo ni usado, seguí ahorrando. Y ahora me compraré el New Ipad de 64 WiFi.
Ya contarás. Suerte!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2012, 21:52# 3

pues el ipad no es de nadie de confianza es de un anuncio de segundamano.es pero tendre q verlo y probarlo primero ,no se que hacer no tengo prisa para nada .vamos a ver como sale .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Mar 2012, 00:27# 4

lo que mola de apple, es estrenar sus productos. Aunque nunca sabré que es tener algo de segundamano de la manzanita...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Mar 2012, 01:05# 5

yo creo q hace tiempo no estreno nada por mi cuenta siempre ando cambiando x cosa por otra cosa me entendeis?o lo que hago tambn es que yo tengo tal telefono y quiero otro mejorcito lo doy como parte de pago ,no se que hacer con el ipad la verdad ,tiempo tengo para meditarlo y pensarlo pero mejor antes y con tiempo......

Gracias  

Publicidad
Publicidad