Estás en: Mi primera pequeña gran decepción....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si... despues de unos meses de idílio con mi iPad.... Hoy me ha decepcionado.
Os cuento, yo uso el iPad para trabajar y hacer presentaciones a mis clientes... Normalmente Powerpoints, pdf y alguna herramienta con interface WEB. El otro día eché en falta el adaptador VGA por que había varias personas y tenían un cañon... de hecho me dijeron "ese cacharrito tuyo no tiene salida para enchufar al cañon de video???"
La cosa es que hoy me he comprado el adaptador.... y resulta que pages y goodreader si sacan la señal de video sin problemas.... PERO SAFARI NOOOOOO!!!!!!! Es decir, que lo que sale por el navegador no se puede visualizar en la pantalla grande.
La verdad es que no entiendo por que.... me parece una capullez el no permitir que todo lo que sale en la pantalla se redirija a la salida de video (como lo hace cualquier p. PC)
¿Alguien sabe de alguna aplicacion Cydia que redirija la pantalla a la VGA o algun navegador que si tenga salida por el VGA?
HELP!
no he probado si tiene salida vga pero el icabmobile es muy completo
En efecto cydia siempre estara para ayudarnos amigo , no me acuerdo del nombrre pero hay una aplicacion que hace exactamente lo que tu dices , te muestra el ipad en la pantalla estes en el dashboard , en cualquier app , todo , no recuerdo el nombre , ls vi en una repo que tengo agregada puede ser la de xzillie o algo asi , luego te lo miro y te digo
Prueba con tvout o screensplit creo que eran esas dls de todas formas ya te lo confirmare
Si, he probado el iCab y el atomic lite... y nada
Estoy rebuscando en Cydia y he visto algo qu ese llama TV0ut2.... pero estoy leyendo un poco en la web del desarrollador y me da un "miedito" enorme....
Me da un poco de culo instalarle algo que le haga ir mal.... Las desinstalaciones de esta aplicaciones cydia... suelen ser limpias? es decir te dejan "restos" luego???
NickTheDick escribió:Si, he probado el iCab y el atomic lite... y nada
Estoy rebuscando en Cydia y he visto algo qu ese llama TV0ut2.... pero estoy leyendo un poco en la web del desarrollador y me da un "miedito" enorme....
Me da un poco de culo instalarle algo que le haga ir mal.... Las desinstalaciones de esta aplicaciones cydia... suelen ser limpias? es decir te dejan "restos" luego???
A mi el Tvout me desconfigura completamente el springboard y me cambia la imagen de fondo y me mueve todos los iconos; lo he tenido que borrar. ¿sabeis porque puede ser?
Instala de cydia el tvout2mirror funciona a la perfeccion
Es el Tvout2mirror el que me da problemas, era por abreviar el nombre al escribirlo. No se si el problema esta en las opciones de configuracion de pantalla, pero el error me lo dio desde el principio y cambiando la configuracion no consegui nada.
Conoceis alguna otra alternativa?
Gracias.
Creo que hay una aplicacion que se llama DisplayOut que hace exactamente lo que necesitas. Mira este enlace http://www.youtube.com/watch?v=K3V4oTQg9E0
Un saludo