Mi primera pequeña gran decepción....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Sep 2010, 19:47# 1

Pues si... despues de unos meses de idílio con mi iPad.... Hoy me ha decepcionado.

Os cuento, yo uso el iPad para trabajar y hacer presentaciones a mis clientes... Normalmente Powerpoints, pdf y alguna herramienta con interface WEB. El otro día eché en falta el adaptador VGA por que había varias personas y tenían un cañon... de hecho me dijeron "ese cacharrito tuyo no tiene salida para enchufar al cañon de video???"

La cosa es que hoy me he comprado el adaptador.... y resulta que pages y goodreader si sacan la señal de video sin problemas.... PERO SAFARI NOOOOOO!!!!!!! Es decir, que lo que sale por el navegador no se puede visualizar en la pantalla grande. emo:-:14:o:cry::twisted:

La verdad es que no entiendo por que.... me parece una capullez el no permitir que todo lo que sale en la pantalla se redirija a la salida de video emo:-:9 (como lo hace cualquier p. PC)

¿Alguien sabe de alguna aplicacion Cydia que redirija la pantalla a la VGA o algun navegador que si tenga salida por el VGA?

HELP! :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
21 Sep 2010, 19:56# 2

Has probado otros navegadores?

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
21 Sep 2010, 20:03# 3

no he probado si tiene salida vga pero el icabmobile es muy completo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Sep 2010, 20:17# 4

En efecto cydia siempre estara para ayudarnos amigo , no me acuerdo del nombrre pero hay una aplicacion que hace exactamente lo que tu dices , te muestra el ipad en la pantalla estes en el dashboard , en cualquier app , todo , no recuerdo el nombre , ls vi en una repo que tengo agregada puede ser la de xzillie o algo asi , luego te lo miro y te digo emo:-:3

Prueba con tvout o screensplit creo que eran esas dls de todas formas ya te lo confirmare

Última edición por kaitokid7 el 21 Sep 2010, 20:36, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Sep 2010, 20:22# 5

Si, he probado el iCab y el atomic lite... y nada

Estoy rebuscando en Cydia y he visto algo qu ese llama TV0ut2.... pero estoy leyendo un poco en la web del desarrollador y me da un "miedito" enorme....
Me da un poco de culo instalarle algo que le haga ir mal.... Las desinstalaciones de esta aplicaciones cydia... suelen ser limpias? es decir te dejan "restos" luego???

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
21 Sep 2010, 21:03# 6
NickTheDick escribió:Si, he probado el iCab y el atomic lite... y nada

Estoy rebuscando en Cydia y he visto algo qu ese llama TV0ut2.... pero estoy leyendo un poco en la web del desarrollador y me da un "miedito" enorme....
Me da un poco de culo instalarle algo que le haga ir mal.... Las desinstalaciones de esta aplicaciones cydia... suelen ser limpias? es decir te dejan "restos" luego???

Si, las instalaciones son limpias, pero lleva cuidado de que lo que vas a instalar es compatible con el iPad, si no tendrás que restaurar :?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Nov 2010, 00:10# 7

A mi el Tvout me desconfigura completamente el springboard y me cambia la imagen de fondo y me mueve todos los iconos; lo he tenido que borrar. ¿sabeis porque puede ser?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Nov 2010, 05:53# 8

Instala de cydia el tvout2mirror funciona a la perfeccion :)

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
05 Nov 2010, 08:42# 9

Es el Tvout2mirror el que me da problemas, era por abreviar el nombre al escribirlo. No se si el problema esta en las opciones de configuracion de pantalla, pero el error me lo dio desde el principio y cambiando la configuracion no consegui nada.

Conoceis alguna otra alternativa?

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2010, 14:18# 10

Creo que hay una aplicacion que se llama DisplayOut que hace exactamente lo que necesitas. Mira este enlace http://www.youtube.com/watch?v=K3V4oTQg9E0
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad