Estás en: iOS 5: Primeras impresiones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a mi me an gustado todas las mejoras y creo que la bateria dura un pelo mas , aunque en la barrita de notificaciones no veo el pronostico del tiempo , no se si tengo que configurar algo ni donde .
Me gustaria que alguien aportara algun dato sobre este tema , tengo un ipad 2 wifi .
Gracias y un saludo.
Al parecer el widget del tiempo es solo en iphone .
Enviado con mi iPad2 y Tapatalk
My_PeSePe escribió:Al parecer el widget del tiempo es solo en iphone .
Enviado con mi iPad2 y Tapatalk
¿No nos iban a regalar 5GB? ¿Dónde?
Pues siento ser la nota disonante pero en mi caso, con el ipad1, una autentica decepción, no tenemos los gestos para la multitarea, los recordatorios por posición no funcionan con el 3g, en fotos, no podemos editarlas, solo crear albumes, puesto que no tenemos camara, nada de las nuevas aplicaciones para esta (evidentemente), y el imessage, un fiasco, muy incomodo, no tenemos lista de usuarios con los que poder utilizarlo (recordemos que aplicaciones como viber si lo tienen), por lo que es un ensayo error hasta que encuentras a alguien que tambien lo use, no se, no me he quedado nada contento, la bateria en el ipad 1 vuela sin hacer practicamente nada, cosa que antes no pasaba, en mi humilde opinion, un fiasco, se nos ha dejado a los usuarios de ipad 1 totalmente descolgados, y eso que todavia no hace un año que tengo el mio, por lo que veo, lo unico reseñable, el centro de notificaciones, el icloud y la posibilidad de sincronizar y actualizar sin cables, por lo que pienso que tampoco era necesario el mensaje del principio de "el sistema operativo mas avanzado del mundo"!! O al menos haber especificado, "si te compras el iphone 4s" que es el unico que te permitira apreciar todas y cada una de esas mas de 200 nuevas caracteristicas. Soy amante de apple pero en esta ocasion han sido muy superiores las espectativas creadas que la satisfaccion producida.
He instalado ios5 y estoy investigando, pero el teclado,partido no me sale, esta igual que antes.
sabeis como se puede ver.
Gracias
Por fin esta tarde pude actualizar .Tenia unas ganas inmensas de probar este prodigio de sistema operativo porque todo lo que oía eran maravillas y después dueñas horas investigando , me atrevo a decir que ,de momento ,no le veo tantas diferencias con el 4.3.5.
¡En fin , quizás en los próximos dias pueda cambiar de opinión , pero hoy estoy decepcionada.
Saludos
Lola
Pues yo estoy viviendo mis primeras experiencias con apple y su mundo, compre una ipad2 hace pocos dias y como he comentado en otros temas paso de odiarla a amarla y visceversa tantas veces al dia como es posible... hice la actualizacion pero poco la he tocado, asi que no se que tan diferente puedo encontrarla con respecto a la version con la que venia de fabrica... esperare a que me de la etapa de amor por ella para darle una oportunidad y ver con que sorpresas me encuentro! espero que sean buenas.
ATM escribió:He instalado ios5 y estoy investigando, pero el teclado,partido no me sale, esta igual que antes.
Gracias
ATM escribió:ATM escribió:He instalado ios5 y estoy investigando, pero el teclado,partido no me sale, esta igual que antes.
Gracias
No le ha pasado a nadie lo del teclado separadr, lo tengo activado pero no sale?????
Alguna sugerencia