Estás en: Probando Apple Music
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
... como usuario me quedo en Spotify.
Lo del Apple Music, de momento gratis, despertando curiosidad con lo novedoso y abusando un poco de la fidelidad nuestra con todo lo que es Apple, sumado al boato del que padecemos todos, se me parece un hermano menor del fiasco del Apple Map
Tómen nota, ....
Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, aunque creo que un valor interesante de la propuesta de Apple son las estaciones de radio. En todo caso esa será su ventaja competitiva y una razón por la que podría valer la pena conocerla. Por lo pronto también me quedo con Spotify.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honey
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
oswaldobasurto escribió:Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, aunque creo que un valor interesante de la propuesta de Apple son las estaciones de radio. En todo caso esa será su ventaja competitiva y una razón por la que podría valer la pena conocerla. Por lo pronto también me quedo con Spotify.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmm...primer advertencia: Aunque exista el modo de conexión de datos LTE para 4g y la opción de reproducción en alta calidad mientras la conexión es por datos, cuidado: En una hora de escuchar Apple Music en alta calidad en modo LTE, he consumido un 40% del total de la batería.
No es un item directamente relacionado con ios9 o Apple Music. Y probablemente haya sido porque en donde estuve no hay 4g y el modo LTE debe gastar energía buscando permanente 4g.
Pero lo concreto es que el gasto del 40% existió. Entiendo que para una hora de reproducción es demasiado. Pero sin dudas es por el tipo de conexión elegido, ya que la app Música gasta muy poca batería cuando se reproduce música almacenada en el teléfono o cuando se escucha "radio" en 3g sin la opción de alta calidad.