Estás en: Probando IOS 9 en IPAD 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Sin querer lanzar las campanas al vuelo la primera impresion es que con la actualizacion a IOS 9 mi viejo Ipad2 ha recuperado buena parte de la fluidez perdida con el pestiño de version 8.
¿Que tal os va a vosotros?
pardillo62 escribió:Hola:
Sin querer lanzar los pajaros al vuelo la primera impresion es que con la actualizacion a IOS 9 mi viejo Ipad2 ha recuperado buena parte de la fluidez perdida con el pestiño de version 8.
¿Que tal os va a vosotros?
Sobre todo algunos juegos que ahora de repente están en inglés.
Sent from my iPad using Tapatalk
Lo de los juegos en Ingles, me ha pasado en el Ipad 2 y el IPod, espero que lo solucionen pronto.
cruelargar escribió:Lo de los juegos en Ingles, me ha pasado en el Ipad 2 y el IPod, espero que lo solucionen pronto.
Nadie sabe nada de los juegos en ingles al actualizar a IOS 9?.
cruelargar escribió:Nadie sabe nada de los juegos en ingles al actualizar a IOS 9?.
Hola a tod@s.
Pues a mí desde que lo actualice ayer solo me ha ido a peor.
Se queda colgado cada dos por tres.
Cuando intento abrir una página de internet a cada enlace que abro me sale que ha habido un problema con la página y se pone otra vez a cargarla y entonces sí que la abre.
Se cierran las aplicaciones.
El táctil va como quiere
En fin un desastre.
PEKE escribió:Hola a tod@s.
Pues a mí desde que lo actualice ayer solo me ha ido a peor.
Se queda colgado cada dos por tres.
Cuando intento abrir una página de internet a cada enlace que abro me sale que ha habido un problema con la página y se pone otra vez a cargarla y entonces sí que la abre.
Se cierran las aplicaciones.
El táctil va como quiere
En fin un desastre.
Gracias.
Ya lo he probado antes, pero sigue igual