Probando IOS 9 en IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Sep 2015, 23:32# 1

Hola:

Sin querer lanzar las campanas al vuelo la primera impresion es que con la actualizacion a IOS 9 mi viejo Ipad2 ha recuperado buena parte de la fluidez perdida con el pestiño de version 8. :cheers::cheers:

¿Que tal os va a vosotros?

Última edición por pardillo62 el 26 Sep 2015, 20:56, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
19 Sep 2015, 12:11# 2
pardillo62 escribió:Hola:
Sin querer lanzar los pajaros al vuelo la primera impresion es que con la actualizacion a IOS 9 mi viejo Ipad2 ha recuperado buena parte de la fluidez perdida con el pestiño de version 8. :cheers::cheers:
¿Que tal os va a vosotros?

Totalmente de acuerdo contigo, ahora te recomiendo el post, publicado en este iPadForos, de como acelerar un iOS 9 lento. Haz los cambios sugeridos y verás como corre ese iPad emo:-:3 .

Es bueno recordar que algunas aplicaciones aún no están absolutamente optimizadas para el iOS 9, así que hay que tomar en cuenta la posibilidad de una mala interacción de IU (interfase de Usuario) con algunas de ellas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Sep 2015, 16:04# 3

Sobre todo algunos juegos que ahora de repente están en inglés.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: cruelargarpivek
iMiembro
iMiembro
20 Sep 2015, 00:33# 4

Lo de los juegos en Ingles, me ha pasado en el Ipad 2 y el IPod, espero que lo solucionen pronto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Sep 2015, 10:10# 5
cruelargar escribió:Lo de los juegos en Ingles, me ha pasado en el Ipad 2 y el IPod, espero que lo solucionen pronto.

A mí también me ha pasado en un iPad2. Incluso los he desinstalado y vuelto a instalar desde el App Store en español sin resultado. ¿Alguien sabe cómo solcionarlo?
:thanks:
Un saludo.
Javier.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Sep 2015, 18:43# 6

Nadie sabe nada de los juegos en ingles al actualizar a IOS 9?.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
21 Sep 2015, 19:57# 7
cruelargar escribió:Nadie sabe nada de los juegos en ingles al actualizar a IOS 9?.

Aun nada. solo queda esperar a que actualicen su version iOS 9 al español pronto.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Sep 2015, 15:54# 8

Hola a tod@s.
Pues a mí desde que lo actualice ayer solo me ha ido a peor.
Se queda colgado cada dos por tres.
Cuando intento abrir una página de internet a cada enlace que abro me sale que ha habido un problema con la página y se pone otra vez a cargarla y entonces sí que la abre.
Se cierran las aplicaciones.
El táctil va como quiere
En fin un desastre.

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Sep 2015, 16:13# 9
PEKE escribió:Hola a tod@s.
Pues a mí desde que lo actualice ayer solo me ha ido a peor.
Se queda colgado cada dos por tres.
Cuando intento abrir una página de internet a cada enlace que abro me sale que ha habido un problema con la página y se pone otra vez a cargarla y entonces sí que la abre.
Se cierran las aplicaciones.
El táctil va como quiere
En fin un desastre.

Parecieran todos síntomas que se resolverían con un reinicio forzado (mantener apretados la tecla de Power y el botón de home y sostenerlos así mientras el Ipad se apaga, se pone la pantalla en negro y luego aparece la manzana. Ahí soltar ambos botones y ya está). Lo normal es que mejore con eso.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Sep 2015, 17:58# 10

Gracias.
Ya lo he probado antes, pero sigue igual

Gracias  

Publicidad
Publicidad