Estás en: Problema con el correo y adjuntos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
Por motivos de trabajo uso muchísimo el correo electrónico, el problema que me encuentro es que como suelo adjuntar muchos adjuntos el uso del Ipad se ve muy limitado. Por esto pregunto, ¿existe algún software que me permita adjuntar varios archivos a la vez y tirar de dropbox?. Es que de lo contrario me veo vendiendo el Ipad y comprando un Macbook de segunda mano.
Gracias.
Goodreader
Mmmm lo he probado pero me obliga a descargar en local lo que pretenda enviar por correo, es decir, no trata a dropbox como si fuera una unidad local.
En la ultima actualización de goodreader para el iPad (de hace un par de días) han señalado como una de las nuevas opciones la siguiente característica:
Remote server connections improvements:
-new Share button allows to create public downloading links for Dropbox files and folders
No lo puedo probar porque no tengo mi iPad encima, pero si lo que quieres es solamente reenviar documentos sin modificarlos que tengas en dropbox, creo que valdría compartiendo el archivo como publico y enviando el enlace por correo a quien quieras... El problema vendría si quieres modificar el archivo que quieras enviar/usar, que lo tendrías que pasar a local para poder modificarlo como comentas...
Mmmm, me temo que eso no es de mucha utilidad. La intención es mandar copias de los archivos, de forma que puedan ser totalmente modificables en local por el receptor, es decir, que tenga su propia copia.
La verdad es que el tema de los envíos con adjunto es fundamental para mi, y como el Ipad no me solucione esa papeleta me veo cambiando el Ipad por un Macbook. Es genial el Ipad, pero estas carencias ABSURDAS limitan muchísimo su uso a nivel profesional.
Pues no quería hacer JB al Ipad por aquello de la estabilidad, pero no me va a quedar otra. El problema es que veo que este tweak solo permite añadir archivos que estén en local, por lo que no podría ir a dropbox a seleccionarlos. Vamos que casi estamos en las mismas.
Si pones tus Correos en Favoritos de Dropbox podría tenerlo disponible sin Internet y manejarlos desde ahí, es lo máximo que puedes hacer en Dropbox para lo que quieres.