Estás en: Problema con iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, es la primera vez que voy a usar iTunes en el ipad pero me ha surgido un problema que nunca antes me había ocurrido con mi iphone ni mi iPod.
El problema del ipad es que cuando lo conecto a itunes, si que lo reconoce pero no me muestra absolutamente nada de información, ni aplicaciones ni nada... Sale completamente en blanco. Es muy raro y me tiene loco ya...puesto que no puedo hacer nada... Espero una respuesta. Muchas gracias.
Tienes actualizada la última versión de iTunes?. Desde que página te has descargado iTunes?, de la oficial de Apple?.
Si las dos respuestas son afirmativas, echa un vistazo a este tutorial.
http://www.actualidadipad.com/itunes-no-reconoce-mi-ipad-i-como-solucionarlo-en-windows/
Ya nos contarás si lo has solucionado.
Un saludo
también en visualización optar por "ver columna lateral" donde te saldrán todas las informaciones del iDevice conectado y reconocido por iTunes.
Buenas,muchas gracias Ander y pivex. Si que tengo todo actualizado, he seguido todos los pasos del tutorial y nada... No hay manera de poder observar la información ni las aplicaciones ni nada del ipad. La única opción que me queda como pone el tutorial es la de restaurar el ipad. ¿ pero creéis que con ello se podrá? Muchas gracias!
emorenom3 escribió:Buenas,muchas gracias Ander y pivex. Si que tengo todo actualizado, he seguido todos los pasos del tutorial y nada... No hay manera de poder observar la información ni las aplicaciones ni nada del ipad. La única opción que me queda como pone el tutorial es la de restaurar el ipad. ¿ pero creéis que con ello se podrá? Muchas gracias!
Buenas Amigos
Tengo sl siguiente problema: Al conectar mi Iphone al Itunes a la perfeccion cuando intento enviar canciones de mi Biblioteca al Iphones se envian algunas o me muestra un circulo gris y se detiene todo, tengo que eliminar las canciones con el circulo para que vuelva a tener todas mis canciones, tengo Itunes 11.0.4
Saludos espero respuesta
Buenas tardes foro.
Restauré mi portatil donde tenia el Itunes, para pasar música a mi Ipad así como fotos y peliculas, al hacerlo me desapareció, pues se me quedó como de fábrica.
Ahora al descargarlo de nuevo, no me sale igual como el que tenía antes de la restauración.
No tengo la pestaña de mi nombre en el itunes , ni las pestañas de sincronización, no sé si es que descargué alguna versión antigua, o es que no la descargué de la página correcta.
Igual me pasa con la sincronización de mi Ipod.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
César.
Dale en la pestaña Visualización y a continuacion Mostrar barra lateral
no se si esa es la barra que buscas??
saludos.
a ver si alguien le ha pasado y a encontrado la solución??
desde la versión anterior y esta última 11.1.2.32, cada vez que lo abro el iTunes me pide que acepte el contrato de licencia y no recuerda las preferencias ni nada, es como si lo ejecutara por primera vez....
Cada vez que lo ejecuto es volver a comenzar de cero
mi sistema operativo es windows 7
ya le hice a mi maquina una restauración de fabrica y volví a instalar todo de cero y me sigue dando el mismo probema...
saludos!
Buenas tardes, hace un par de días restauré mi iPad 2 a los ajustes de fábrica e hice una copia de seguridad para volcarla en mi IPad air. Hasta aquí todo bien . Conecté mi iPad air a un iMac y restauré con la copia de seguridad.
El problema me surge cuando conecto el iPad 2 a iTunes en un PC donde en otras ocasiones también lo había hecho y no me da más que dos opciones o bien restauro como nuevo o me sale la opción de la copia de seguridad que había hecho hace un par de días. En el iTunes he cerrado sesión y la he iniciado con el id de apple de mi hijo que es el que tiene ahora el iPad 2, pero no me deja hacer la copia de seguridad ni acceder a los contenidos de este iPad.¿ qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias
Lola