Problema copy trans manager

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Ene 2012, 22:18# 1

Hola, nose si conocereis el copy trans manager, supongo que si, y es es que tengo un problema, cuando lo abro, no me salen las cosas que salen en el tutorial de su pag. web oficial, arriba a la izq, solo me aparece muscia y libros, no me aparece lo que realmente me interesa que es la carpeta videos, y nose como hacer para que aparezaca, porque con este programa puedes sincronizar al igual que con itunes las cosas, para que te aparezcan perfectamente en el ipad (los videos en fotos- del sprinboard, y las canciones en musica del sprinboard, sin necesidad de teenr que meterme en un gestor de archivos, tipo ifile, para poder encontrar la pelicula que haya pasado desde el pc, porque¿? que puedo hacer¿? mi amigo hace lo que yo pero a el si le aparece la carpeta videos en copy trans manager, y se pasa los videos sincronizandolos perfectamente, y los dos tenemos el ipad 2 (5.0.1) con el jail, pero eso.... a el si le sale videos y ami no... ayuda plisss emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Ene 2012, 22:36# 2

Nose como me las apaño, siempre me pasa igual... :( nadie me puede ayudar??? ...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Feb 2012, 13:49# 3

Hola Carl0ss! Solucionaste el problema? Yo estoy igual, me acabo de bajar el _ manager versión gratuita y solo me sale la carpeta de música, no me acepta los videos. Puede que tengamos que bajar alguna versión del programa de las de pago?

Gracias  

Publicidad
Publicidad