Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuando esta limpio de aplicaciones mi ipad y lo voy llenando poco a poco hasta tener mas de 5 gigas de aplicaciones metidas derepente cuando otra vez sincronizo con itunes,se pone lentisimo ,hasta el punto que o se cuelga la sincronizacion o yo mismo lo tengo que cortar y esto ya me ha pasado muchas veces ,la unica forma de arrglerlo,es borrando todas las apliciones de nuevo y se arregla el itunes y lo sincroniza rapido,pero si lo voy llenado otra vez,pues se hace lento de nuevo,que creen que ocurre es algun promaga que hay metido que lo hace lento o que
A que te refieres con lento? Cuanto tiempo consideras tu lento? Cada X tiempo el iPad como el iPhone y el iPod Touch cuando los sincronizas guardan una copia de seguridad en tu ordenador. Y por ejemplo, es normal que tarden mucho si no los sincronizas a menudo.
o sea practicamente se queda estancado en plena sincronizacion
En mi caso me pasava lo mismo, te explico porque me pasaba, pues ponia a sincronizar el ipad o el iphone (con los dos me pasa,con windows) y de mientras navegaba por la web o escuchaba musica pues descubri que el itunes se cuelga si haces otras cosas con el pc, pues desde entonces dejo que sincronice y me olvido de hacer otras cosas con el pc, para que todos los recursos se centren en el itunes y desde entonces ya no seme cuelga.