Estás en: Problemas ipad 3 NO FUNCIONA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches me presento desde madrid y saludo a todos los lectores.
hace 5 dias me regalaron el ipad 3 de 32 gb en color blanco, despues de utilizarlo de forma normal y sin hacer muchas cosas en él hoy que cumple el quinto dia conmigo dejo de funcionar.
lo utilize 20 minutos para una consulta en internet a las 8 de la noche y las 10 que lo puse a cargar porque la bateria estaba a un 10% no volvio a funcionar, se quedo muerto.
que puede ser? es normal esto , ocurre con frecuencia? utilize el cargador original y no tengo idea que paso......
un saludo y gracias.
Ve a garantía, a que te lo chequen NO ES NORMAL, usualmente funcionan a la perfección.
GATOHD escribió:Buenas noches me presento desde madrid y saludo a todos los lectores.
hace 5 dias me regalaron el ipad 3 de 32 gb en color blanco, despues de utilizarlo de forma normal y sin hacer muchas cosas en él hoy que cumple el quinto dia conmigo dejo de funcionar.
lo utilize 20 minutos para una consulta en internet a las 8 de la noche y las 10 que lo puse a cargar porque la bateria estaba a un 10% no volvio a funcionar, se quedo muerto.
que puede ser? es normal esto , ocurre con frecuencia? utilize el cargador original y no tengo idea que paso......
un saludo y gracias.
Lo mejor es hacer uso de la garantía. No es normal que ocurran estas cosas, pero la tecnología es así.
Hola.Tengo el Ipad3 desde ace una semana y la bateria me dura solo 5 horas (4horas navegando y 1 hora jugando ) es normal ?
No, no es normal. Deberías llevarlo y que te lo cambien, la batería no esta en buen estado.
Creo que deberías hacer uso de la garantía, a mi me paso que padecía como si se estuviera despegando el marco, llame a apple y me dieron cita en el Genius bar, en la apple store de Xanadu, me lo cambiaron por otro.
No lo Dudes llama.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk