Estás en: Programa q reconozca textos en pdf
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe de algun programa q en un pdf reconozca el texto y me lo permita subrayar?
tengo el iannotate pdf, el good reader y el pdf reader pro pero cuando voy a subrayar me permite subrayar con el dedo y pienso q es mejor q reconozca el texto para q la linea al subrayar salga recta y no torcida con el dedo...alguien sabe de alguno?
Gracias de antemano
Si lo que te interesa es subrayar en recto, esa utilidad la lleva el goodreader. Son una abc subrayada. La marcas y al subrayar con el dedo lo subraya en recto
Si pero al pulsar me pone en rojo NO TEXT UNDER FINGER y si q es un texto en pdf es todo texto no tiene ni imagenes ni nada y no me reconoce el texto...
Creo que estas tratando de subrayar en un documento escaneado por lo que el goodreader te lo esta tratando como una imagen. Intenta copiar un trozo de texto y si no te deja, debe ser que es una imagen y no un texto o en su defecto, prueba en otro documento en pdf a ver si te deja.
Con goodreader si te reconoce el texto si esta como texto, incluso puedes copiar párrafos y pegarlos en algún tratamiento de textos para tratarlos
Entonces necesitare un programa para pasar un pdf (imagen) a pdf (texto) eso es posible?aunque sea a traves de un pc...
Perfect ocr
Es una aplicación escaner y reconocedor de caracteres. Escaneas y te convierte la imagen a texto editable.
Es una aplicación para el iphone pero funciona perfectamente en el ipad
acabo de probarlo y tengo un par de dudas...
no hay alguno q pueda meter el pdf y reconocer las letras?porq en este tengo q hacer una imagen del texto o lo q es lo mismo una copia de pantalla para poder meterlo en el programa y la verdad no me reconoce nada bien las letras,tiene muchisimos fallos de lectura...
Todos los OCRs crean una imagen del texto, esta conversión a bits reconocible por un ordenador fue creado por el mismo Adobe (creador del PDF) y se llama TIFF (Tagged Image File Format) de ahí que todo OCR tiene que convertir lo que escanea a una "imagen TIFF". No creo que eso sea posible realizarlo en iOS.
Los fallos de lectura son inherentes a todos los sistemas OCR. Aun no se a desarrollado un programa de reconocimiento óptico de caracteres (opctical character recognition/OCR) perfecto. De hecho, todos los del mercado son bastante mediocres incluyendo los de iOS.