Estás en: ProTube en iOS 6

ProTube en iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Ago 2012, 22:56# 1

Creeis que ProTube seguira disponible para iOS 6? o Google puede bloquear los servidores que soportan los videos en ProTube

Porque como sabeis, la app nativa de YouTube desaparecera con iOS 6, y dicen que la mobile web de YouTube tambien estara bloqueada, aunque a mi me funciona aun

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Sep 2012, 12:20# 2

que va, yo creo que el desarrollador de protube se las ingeniará para que siga funcionando. la verdad es que es uno de los pocos tweaks por los que siempre acabo haciendo el Jailbreak

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Sep 2012, 19:00# 3

La verdad no creo que apple bloque los servidores de youtube...
El impacto negativo sería como bloquear a facebook, miles de usuarios molestos...

A lo mucho quita la aplicación nativa, pero poner restricciones de navegación.. naa

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Sep 2012, 20:17# 4
lalo_mty21 escribió:La verdad no creo que apple bloque los servidores de youtube...
El impacto negativo sería como bloquear a facebook, miles de usuarios molestos...

A lo mucho quita la aplicación nativa, pero poner restricciones de navegación.. naa

Es que quien lo bloquearía sería youtube, no apple.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Sep 2012, 16:19# 5

Gracias a dios han sacado una nueva app de youtube para iPhone y pronto para el iPad, lo que si ha bloqueado Google son las descargas de mp3 en los videos

Gracias  

Publicidad
Publicidad