Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
"Chillingo, la reina de la App Store gracias a títulos como Angry Birds o Cut the Rope, ha presentado su última joya para casual gamers durante la Macworld 2011. Su nombre: Play Kaley."
Vídeo de Play Kaley para iPad en acción:
Sugerencias: |
con lo sencillos que eran agry y cut ¿ este no parece un poco complicado??
Para mí tiene buena pinta!
La verdad que los juegos de Chillingo me encantan!
Sugerencias: |
Original es, y mucho, pero no le veo mucho sentido sinceramente XD. Yo no sé reconocer un objeto (y menos una parte de él) como si lo mirarás a través de un calidoscopio, es muy difícil. ¿Se supone que tienes que encontrarlo a potra o como va esto?
ArriDJ escribió:Supuestamente es a potra
Pues yo no pillo de que va ........... o es que a estas horas ya estoy un poco espeso
Tiene buena pinta... De hecho ahora mismo le estoy bajando en Installous
para cuando estará listo?
me gusta
Saludos. A mi la verdad Chillingo no me convence mucho, es solo un "publisher" y desde que Rovio y Zeptolab decidieron publicar sus juegos solos creo que no tienen más grandes cartas en la appstore. Claro que todavía tienen mucho dinero por cobrar con las primeras versiones de Angry Birds y Cut the rope, ojalá lo usen bien. En fin, gracias por compartir la info.
En mi opinión, el juego parece entretenido, será esperar a que salga; en lo personal el más reciente me pareció muy poco trabajado (Rope rescue). Ojalá no pierdan contacto con buenos desarrolladores, pero ahora siendo filial de EA es dificil que los buenos juegos primen sobre los que dan buenos ingresos. Quiero decir: Chillingo ahora publicará muchos juegos, pocos tan buenos como los de Rovio y Zepto eso si es seguro. Saludos.
Edit: No había visto la fecha de este post Pero tampoco este juego en la appstore de Colombia, ni siquiera aparece en las aplicaciones de iPad de Chillingo, lo encontré por la opción de búsqueda. Lamento un post tan largo que tiene fecha de caducidad