Estás en: Proyectos a Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos días
Me presento, soy maquetador y voy por libre cuando puedo, ando escaso de inglés y de programación la verdad es que no se nada, intendo ponerme al día.
Quería hacer una pregunta para ir despejando dudas y por supuesto dar las gracias.
Soy maquetador con Indesing y necesito saber si puedo pasar un futuro proyecto al Ipad, yo no quiero publicar sólo quiero que el cliente pueda ver el trabajo en el soporte, estoy muy perdido. Gracias
hola Wakatobi. me gustaría hacer un humilde aporte a tu inquietud, pero la verdad no entiendo exactamente lo que quieres hecer. Estoy confundido de si quieres apps que te permitan administrar proyectos y/o mostrar dibujos; en que formato?, o presentaciones en Keynote, etc etc..
Por favor explícanos mejor, así con mucho gusto te ayudaremos.
como dice Pivek, indicanos que formato trabajas para ver si es posible subirlo a ipad... si son presentaciones tipo powerpoint, fotos, etc... por supuesto que lo puedes mostrar...
Wakatobi escribió:Hola buenos días
Me presento, soy maquetador y voy por libre cuando puedo, ando escaso de inglés y de programación la verdad es que no se nada, intendo ponerme al día.
Quería hacer una pregunta para ir despejando dudas y por supuesto dar las gracias.
Soy maquetador con Indesing y necesito saber si puedo pasar un futuro proyecto al Ipad, yo no quiero publicar sólo quiero que el cliente pueda ver el trabajo en el soporte, estoy muy perdido. Gracias
davdi escribió:Wakatobi escribió:Hola buenos días
No sé si habrá visores de proyectos InDesign para el iPad. Lo que puedes hacer es exportarlos o imprimirlos a PDF para poder verlos en el iPad. No podrás editarlos como en el InDesign, pero podrás verlos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Quizás una prueba simple sería pasarlos a formato epub y abrirlo con Ibooks.
Alesr5 escribió:Quizás una prueba simple sería pasarlos a formato epub y abrirlo con Ibooks.