Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos queria saber si se podia llevar el ipad a aun hospital para pasar el tiempo mejor, ya que me han dicho que tienen que operarme y no se si llevarme unos libros o el ipad,que opinais vosotrosç, alguno ya lo hizo o sabe si se permite?
Uffff, que va, esta extremadamente prohibido, solo dejan llevar walkman de cassette.
P.D. Por supuesto que puedes llevar el IPad al hospital.
si, iclone lo puedes llevar perfectamente y así puedes leer, jugar o trastear con el y si el hospital es un poco modernito y tiene wifi ya es la os....
pd: Espero que no sea nada lo de tu operacion
Joer, mejor el iPad que la tele a monedas que suele haber
Al menos darás envídia al de la cama de al lado
Y no le quites el ojo de encima en ningún momento
jajajajaj, joer por el título creí que se te había puesto malo el Ipad... que susto!! XD
Espero que no sea nada.
Saludos.
Dime a que hospital por si mientras estas en quirófano me paso a darle una vuelta al iPad.. Jeje. Creo es obligación llevarlo!
nunca he llevado mi ipad anun hospital, pero piensa: Quien te lo cuidara mientras te operan? un familiar? un amigo? Por que si es asi hasta que te puedan ver te lo daran.... Cuidalo!!
Como te lo lleves,lo que te comentan,no lo pierdas de vista,demasiado goloso.
A mi marido le operaron y se lo llevó, y fue su salvación!! Metí juegos, pelis, revistas, libros, para él y para mi, q tuve q pasar con él un par de noches!!
Y si tienes 3G, una suscripción a zatoo para un mes viene tb genial!!