Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si se tiene el ipad con el jail se podrian bajar pelis de algun sitio? O musica?
Hay muchísimos sitios en internet desde dónde bajar películas, series, música... pero las películas ó música de iTunes no, no podrás bajártelas gratis.
Un saludo.
Antares escribió:Hay muchísimos sitios en internet desde dónde bajar películas, series, música... pero las películas ó música de iTunes no, no podrás bajártelas gratis.
Un saludo.
Para meter música y pelis conseguidas mediante artes poco legales no hace falta que el iPad tenga el Jail hecho, simplemente las bajáis de donde sea (google es vuestro amigo) y las sincronizáis mediante iTunes, si las pelis no las queréis convertir tiráis de OPlayer, VLC, etc.. , y ya esta.
Por cierto, esto es una valoración personal, para bajar casi todo lo que se salga de aplicaciones con el Installous, ¿mejor utilizar un ordenador no? veo un poco forzado usar el iPad para por ejemplo bajar pelis (si están en buena calidad se acercara a 1Gb en peso ), haces que trabaje de sobremanera, ademas de el gasto de batería de usar continuamente la wifi, ¿por que no lo descargaríais desde 3G no?
Conviértela a formato iPad m4v y las verás correctamente con el reproductor nativo del iPad. Hay conversores a patadas. Aunque yo personalmente no suelo ver nada en el iPad, salvo algún videoclip, que para eso tengo el televisor en el salón y el reproductor multimedia.
a mi se me bajan antes las cosas en el ipad que en el ordenador, y no es que el ordenador sea lento pero capitulos de 600 mb en 7 minutos me los baja
nuevofdiaz escribió:
uNA COSA: LAS PELIS DE CASI UN GIGA... ¿SE VEN BIEN EN EL IPAD?, PORQUE A MÍ SE ME QUEDAN COLGADAS EN LOS PROGRAMAS QUE TENGO (VLC, CINEXPLAYER, YXPLAYER2 LITE)...
Si consigues comprar algo gratis, te dan el premio Nobel.