Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es algo logico.
Ketchum escribió:Es algo logico.
sería super práctico no tener espacio y poder enfocar algo con la cámara, si resulta que fuera algo interesante y queremos hacer esa foto rápidamente y no dejara, entonces diríamos vaya cagada con los de apple, que me dejan hacer todo el proceso y en el momento de pulsar me avisara de falta espacio.
También flipo que cualquier cartelito que sale en un ipad es noticia y genere debate
ttalonso escribió:sería super práctico no tener espacio y poder enfocar algo con la cámara, si resulta que fuera algo interesante y queremos hacer esa foto rápidamente y no dejara, entonces diríamos vaya cagada con los de apple, que me dejan hacer todo el proceso y en el momento de pulsar me avisara de falta espacio.
También flipo que cualquier cartelito que sale en un ipad es noticia y genere debate
Cuando se queda sin batería, eliPad deja de funcionar
ardacho escribió:Cuando se queda sin batería, eliPad deja de funcionar
Algol27 escribió:ardacho escribió:Cuando se queda sin batería, eliPad deja de funcionar
El sarcasmo es el recurso de los débiles
ardacho escribió:Algol27 escribió:ardacho escribió:Cuando se queda sin batería, eliPad deja de funcionar
El sarcasmo es el recurso de los débiles
Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar toda duda
Por cierto, he descubierto que además de no poder usar las cámaras para hacer fotos cuando te quedas sin espacio... tampoco puedes instalar apps de según qué tamaño!!!
Algol, creo que todos te entendemos. Lo que no tiene lógica es tener el iPad así de petado