Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Cuando conecto el ipad al iTunes, dentro del apartado de fotos, el cuadro donde puedes seleccionar los eventos a transferir me sale muy raro.
Por ejemplo, si tengo un evento en el iPhoto que se llama "viaje NY", en los eventos del iTunes me sale 5o 6 veces el evento "viaje NY" cada uno con una cantidad de fotos diferente. Y eso me pasa con cada uno de los eventos. Total que si tengo 20 eventos en iphoto , me salen unos 50 en iTunes.
Lo he sincronizado para ver que pasaba, y en el ipad me crea esos 50 eventos, no los 20 correctos que tengo en iphoto.
alguien sabe que puede ser?
gracias
decir ademas que desde applecare no tienen ni idea de ese problema, aunque he visto en google mucha gente que le pasa eso, y la solución que me dan es que me espere a una actualización.
menuda respuesta.
Lo haces desde un PC windows o desde Mac.
Es que ayer salio una actualizazion para iphoto para solucionar precisamente ese problema; una especie de "dispersion" de los eventos.
Si lo haces desde windows no se que puede ser
Un saludo. Kevin
Lo hago desde Mac.
Donde puedo encontrar esa actualización?
Le doy a actualizar al iphoto pero no me sale nada
gracias
si ayer salió una actualización del iphoto porque ademas de el problema que tu comentas también no guardaba los cambios de las ediciones, esperemos que lo hayan solucionado
muchas gracias, no había vista esta actualización. ni los de applecare me lo han dicho.
Gracias
moski escribió:Lo hago desde Mac.
Donde puedo encontrar esa actualización?
Le doy a actualizar al iphoto pero no me sale nada
gracias
Yo siempre batallo con eso, iphoto-itunes-ipad....
Lo que mejor yo hago es, en el finder en imagenes, abro los albums, por ejemplo abres tu album de viaje a NY, y a la hora de sincronizar e ipad le das en sinconizar carpeta imagenes..
Y abajo en las carpetas seleccionas las que quieras y ya en el ipad te aparecen en albumes...
Iphoto no me gusta mucho como maneja las fotos...me gustanmas el metodo tradicional...
Bueno, asi le hago yo A la hora de pasar fotos al ipad y me funciona muy bien...
Espero haberte ayudado