¿Puedo ver fútbol online en Ipad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Sep 2011, 17:08# 1

Pues estoy intentando ver fútbol online en el Ipad 2 pero es imposible, me pide el Flash Player pero no me deja descargarlo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 Sep 2011, 17:41# 2

Pues con cualquier aplicacion para ver tv, a mi la que mas me gusta y menos problemas me da es igarage.
I para ver fútbol gratis bajate justin tv en AppStore, va bastante bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Oct 2011, 11:35# 3

Pues hago eso y no me deja hacer nada, alguien sabe como puedo ver fútbol online? a ver si me dice que programa necesito.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Oct 2011, 15:09# 4
Alberto25 escribió:Pues estoy intentando ver fútbol online en el Ipad 2 pero es imposible, me pide el Flash Player pero no me deja descargarlo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?.

Yo tambien estoy intentando ver futbol con el ipad2 GRATIS pero no lo consigo a pesar de que hay quien asegura que se puede. He seguido paso a paso varias instrucciones que he encontrado a traves de google sin exito. El app de Justin no es GRATIS. Frustrante. :caf3:

Crei haber dado con la tecla con esta web pero tampoco...http://iosflashvideo.fw.hu/
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Oct 2011, 18:53# 5

Aquí

www.veetle.com

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Nov 2011, 12:39# 6

Buenas,
El otro día me encontré con está aplicación, SportStreamy, que cuesta 1,59 euros y te ofrece al menos 1 enlace para ver los partidos de fútbol de la Liga. Sólo funciona sobre WIFI, pero el rato que la utilicé me pareció que ofrecía una calidad bastante decente.

Por si os interesa.

Gracias  
Colaborador
08 Nov 2011, 20:33# 7
Noway escribió:Buenas,
El otro día me encontré con está aplicación, SportStreamy, que cuesta 1,59 euros y te ofrece al menos 1 enlace para ver los partidos de fútbol de la Liga. Sólo funciona sobre WIFI, pero el rato que la utilicé me pareció que ofrecía una calidad bastante decente.

Por si os interesa.

Precisamente la acabo de descargar, pero no se como va, ahora pincho en la app pero no sale nada solo la caratula de la app se me cierra, supongo que es porque no hay ningun partido hoy.

Noway tu que ya la has probado como va?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Nov 2011, 16:45# 8
charlie36 escribió:
Noway escribió:Buenas,

Por si os interesa.

Precisamente la acabo de descargar, pero no se como va, ahora pincho en la app pero no sale nada solo la caratula de la app se me cierra, supongo que es porque no hay ningun partido hoy.

Noway tu que ya la has probado como va?

Buenas, tendrás que esperar a que echen algún partido, en la pestaña info te indica que partidos habrá ese día.
Hoy puedes probar con el del Barcelona.

Suerte!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Nov 2011, 17:16# 9
mriejos escribió:Aquí

http://www.veetle.com

Eso mismo venia a decir yo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 Nov 2011, 17:43# 10

Os aconsejo instalar XBMC en el ipad. Ver en tutoriales y en foro de appletv. Se ve todo el futbol de primera, segunda.........Con los plugin de veetle, sportsdevil, ESPN...

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad