Estás en: ¿Puedo ver fútbol online en Ipad 2?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues estoy intentando ver fútbol online en el Ipad 2 pero es imposible, me pide el Flash Player pero no me deja descargarlo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?.
Pues con cualquier aplicacion para ver tv, a mi la que mas me gusta y menos problemas me da es igarage.
I para ver fútbol gratis bajate justin tv en AppStore, va bastante bien.
Pues hago eso y no me deja hacer nada, alguien sabe como puedo ver fútbol online? a ver si me dice que programa necesito.
Alberto25 escribió:Pues estoy intentando ver fútbol online en el Ipad 2 pero es imposible, me pide el Flash Player pero no me deja descargarlo. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?.
Aquí
www.veetle.com
Buenas,
El otro día me encontré con está aplicación, SportStreamy, que cuesta 1,59 euros y te ofrece al menos 1 enlace para ver los partidos de fútbol de la Liga. Sólo funciona sobre WIFI, pero el rato que la utilicé me pareció que ofrecía una calidad bastante decente.
Por si os interesa.
Noway escribió:Buenas,
El otro día me encontré con está aplicación, SportStreamy, que cuesta 1,59 euros y te ofrece al menos 1 enlace para ver los partidos de fútbol de la Liga. Sólo funciona sobre WIFI, pero el rato que la utilicé me pareció que ofrecía una calidad bastante decente.
Por si os interesa.
charlie36 escribió:Noway escribió:Buenas,
Por si os interesa.
Precisamente la acabo de descargar, pero no se como va, ahora pincho en la app pero no sale nada solo la caratula de la app se me cierra, supongo que es porque no hay ningun partido hoy.
Noway tu que ya la has probado como va?
Os aconsejo instalar XBMC en el ipad. Ver en tutoriales y en foro de appletv. Se ve todo el futbol de primera, segunda.........Con los plugin de veetle, sportsdevil, ESPN...