Le he puesto los cuernos al iPhone por culpa del iPad...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 Ago 2010, 17:34# 1

Pues eso... Hace un mes que tengo el iPad. Estoy encantado con él... Pero me entristece un poco haberle "puesto los cuernos" al iPhone... No os pasa? Ya sólo lo uso como telefono... Antes estaba todo el día con él en la mano, y ahora me ha viciado la comodidad y tamaño del iPad... No sentís un poco de añoranza? Es mas, ni tengo ninguna prisa por pillar nuevo iPhone... Eso en mi es rarísimo! Ja ja.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Ago 2010, 19:00# 2

Jejejejjeje!!!!!! La misma sensación tengo, pero cambia el iPhone por otro móvil aunque tengas el iPad, veras emo:-:14emo:-:14emo:-:14 jejejeje!!!!!! La verdad que el iPhone es lo mas socorrido que hay para todo, mas manejable que el iPad.

En fin no te preocupes que tu iphone no se siente despalazado, al revés el save que mas tarde o mas temprano lo necesitaras y entonces estará ai para ayudarteeeee!!!!!!! (Que idiotez jijijjj)

Saludos crack!!!!!!!!!!!! :punk::punk:

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Ago 2010, 21:13# 3

N o es nada raro lo que te esta pasando, no eres el unico con esos sintomas eso si no cambies el iphone por otro movil a no ser que sea el iphone 4.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Ago 2010, 23:32# 4

A mi me ocurre lo mismo. Desde que tengo el iPad, el iPhone solo lo utilizo como teléfono. Para todo lo demás, mi iPad con Mifi me sirve para casi todo.

Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Ago 2010, 02:39# 5
krokens escribió:A mi me ocurre lo mismo. Desde que tengo el iPad, el iPhone solo lo utilizo como teléfono. Para todo lo demás, mi iPad con Mifi me sirve para casi todo.

Saludos

Perdona mi ignorancia que es el MIFI.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Ago 2010, 03:38# 6

MiFi es un servicio de internet movil proporcionado por varias compañias de telefonia celular, en este caso con eso le pasa red (3G supongo) a su iPad para estar conectado en todo lugar :D

Yo para eso uso el MyWi y el plan de datos de mi iPhone emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435
iMiembro
iMiembro
04 Ago 2010, 12:00# 7

Yo tambien se los he puesto, como para no ponerselos emo:-:6

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Ago 2010, 15:02# 8
alex0435 escribió:
krokens escribió:A mi me ocurre lo mismo. Desde que tengo el iPad, el iPhone solo lo utilizo como teléfono. Para todo lo demás, mi iPad con Mifi me sirve para casi todo.

Saludos

Perdona mi ignorancia que es el MIFI.

El MIFI es una especie de modem wifi que suministran las diferentes compañías telefónicas. Funciona con una tarjeta telefónica de datos para conectarse a Internet y te crea una wifi a la que puedes conectar hasta 5 equipos. En mi caso, lo tengo con Movistar que es la compañía que proporciona la telefonía móvil a mi empresa.
No he utilizado la tarifa del iPhone con Mywi porque tenía la versión 4.0 y no podía hacerle el jailbreak. Ahora que ha salido el jailbreak para el 4.0 lo he hecho y me puedo conectar a Internet con los 2 sistemas. En principio, utilizo la conexión con iPhone para conexiones puntuales y cortas (ver y enviar algún correo urgente), mientras que el MIFI lo utilizo para navegar durante más tiempo.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435

Publicidad
Publicidad